¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] La polaca rubia hermosa
23-Oct-2016, 02:34
Buenas gente esta xp es del sabado pasado no pude escribirlo por temas de estudio y trabajo en fin .
Como lei que habia una rubia llamada polaca que tenia un servicio completo y que se lo tragaba toda y se tomaba la lechi
, fui y contacte con ella para averiguar si es cierto.
La contacto por wattsap y le pido reservar una hora a las 5:00pm me dice que si puede , bien espero la salida del laburo ( por suerte ese dia la lluvia paro).
Salgo del laburo me dirijo hacia su departamento que queda en Alvear , llamo y me dice que suba subo y toco timbre , primera impresion rubia de ojos hermosos y una boca con unos labios que debora todo , tetas chicas tirando medianas
El lugar chico con cama luz reproductor de música todo bien pero chico entro a la pieza guardo mis cosas me indica el baño y entro , baño completo chico para mi no hay problema , me ducho y salgo entra ella al baño y vuelve se saca la ropa y comenzamos con unos besos a full que luego fue con lengua nos transabamos mal a si estuvimos unos minutos hasta que me hizo un pt ( cosa que queria comprobar si era cierto que tragaba ) y no defraudo
Le pedi que me saque el primero a puro pt y accedio sin problema primero fue lento y despues todo velocidad hasta tragarse todo mi felino espectacular visito gemelos lamida de tronco se la come todo no deja nada yo estaba ya al palo
a full , seguimos a si 15 minutos pido 69 y hermosa conchita depilada sin olores sigo a si hasta que le largue los pibes en su boca y se traga toda
me succiona hasta no dejar nada , yo estaba muerto
Me voy al baño a limpiarme y luego ella cuando volvemos me hace unos masajes muy relajantes ( los necesitaba ) hablamos de nuestras cosas de la vida es una chica con buena onda se puede hablar con tranquilidad.
Le pido si seguimos con el segundo , me acuesto y me hace un pt mas furioso , garganta profunda mas que la anterior a si hasta que deja el felino bien duro , le pido la cola de una
estaba al fuego vivo yo por el masaje y el pt que me hizo
, se acomoda se pone saliva y le entro facil en ese culito hermoso que tiene la rubia le doy bomba con mas velocidad y escucho como gemia me excitaba mas , seguimos a si 10 minutos hasta que le largue los pibes en su hermosa colita.
Como ya casi era la hora me ducho rapido y me cambio , le abono la hora que pedi ( cosa que nunca pidio ) pero como dije me gusta abonarles antes . Me acompaña hasta la puerta con un beso despedida y volver a mi vida cotidiana.
La pase muy bien con la polaca , me dejo seco nose como volvi a casa ese dia despues del castigo que me dio jajajaja , reincidencia con esta chica si.
Bueno gente espero no haberlos molestado con esta xp
Saludos nos vemos la proxima !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear 10..
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8