¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] De paso ..... con Ailen VIP..una ternuraaaa
01-Apr-2015, 15:59
Hola colegatos amigos.... la semana pasada saldo del Doc... y digo upa donde estoy... si estaba a dos cuadras de Ailen, ya varias veces quise pasar y no se daba... la llamo y me dice mira tengo una reserva pero ya pasaron 10min, asi qe bancame dos minutos mas y llamame..... obvio caminaba a paso de tortuga... llamo a los 2min, y le pregunto.... TENGO SUERTE????... y me dice si dale venite que tengo medi hora libre....
Enfile para el nidito de la nenu.... y cuando llego me presento y cuando le digo mi nick... me dice....ah sos vos... ( uh cagamos dije ), y no era porque me conocia de haber estado con la Diosa de Laura Vip.... bueno limpieza de rigor.... y a la camucha..... ( el lugar medio choto pero pa que mas por media hora no? )
En la cama en boxer viene ella nos ponemos a hablar un poco, y suelta esas gomas, donde mis ojos se dieron vuelta..... me saca el boxer y emñieza un pete salibosooo a full..... se lo come todo.... lo saborea como un helado, asi un rato hasta que le digo... dame esa cola porque esta terribleeeee..... me dice dale pero es chiquitaaa........ GUAAUUUUUUUUUUUUU....engelamos encapuchamos.... y serchito se metio en la cueva...uhhhh como se sentia apretadito.... le dimos asi un rato.... y le pido turquita.... meta turca meta bucal.... asi se fueron los amigos a sus tetonas.............un placer
Una linda nenu y cumplidora , espero que les haya gustado... saludos gentee
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10