¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Melisa
04-May-2014, 19:09
Hola a todos. Esta es una reincidencia con Melisa. Ayer sábado aprovechando un tiempo libre después de unas compras en el Alto Palermo la contacto por msn y coordinamos para vernos en media hora. Le pedí me espere con la lencería roja que tiene en las fotos de Baires.
Pasada la media hora, se hizo eterna, llegué a su depto. Me abre desde arriba, al llegar me recibe tal cual le pedí, estaba hecha una DIOSA. Ese color me vuelve loco!!! Cerró la puerta y comenzamos a besarnos y manosearnos, me volvió loco, me fue sacando la ropa mientras le comía todo lo que podía. Me sacó el boxer y se apoderó del amigo, le pegó una chupada de antología, yo contra la pared y ella en cunclillas tragándosela toda. La aparte porque le llenaba la boca de leche y como soy de uno solo la quería coger. La lleve a la cama le saqué la tanga y me dediqué a comerle esa concha hermosa que tiene, se empezó a calentar a decir guarradas hasta que pegó un grito arqueó su cuerpo y me llenó la boca de su leche blanca ácida. Qué placer!!! con esa leche en la boca me subí y nos besamos profundamente. La calentura era tal que me puso el forro y me montó. Ver esa tetas fue sulime, no duré mucho y me hizo acabar de una manera tremenda. Quedamos los dos tendidos en la cama, después de un rato de descanso hablamos de nuestras cosas, ducha y de vuelta parta casa.
Melisa cada dia está mejor, mantiene su cuerpo y su atención cada vez mejor. Una gran señora y una gran puta en la cama.
Abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av santa fe cerca alto palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10