¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mimosin
[XP] Nicole, terrible nena terrible
29-Mar-2011, 09:59
bueno
todo enpezo cuando llame a Lito,
Hola Mimo como estas??....bien aca laburando...che cuando nos juntamos a tomar algo, dale nos encontramos en paraguay y suipacha, dale!!!, bueno.... nos encontramos...hola que hace...bien vos...y donde vamos...a casa de Denu.....ahhhh, cuando le conteste ....dale estabamos ya en 1 er piso, y bueno, soy dificil de converser,
entramos y nos recibieron tres chicas
[Solo miembros ven links]
bueno sinceramente me enamore
de nicoleee
esta nena tien un orto terrible, lastima que no lo entrega, pero en menos de cinco segundos me covencio de pasar con ella
y sinceramente hace meses que no paso bien con una nena, y realmente es una nena, durita toda, un cuerpo de esas que desis como mierda me estoy comiendo semenjante lomo, terrible, muy recomendable, y mas vestida de colegiala, muy linda y un tatuaje que te enamora, un almejita muy limpita, y na boquita, que sinceramente, me arrepiento de no haber llevado la camara, pero en mi retina me queda como acabe en su boquita y como la chupo eso fue terrible con esa boquita llena de la lechita del tio mimo, muy pero muy recomendable, las chicas de denu son todas lindas, cuando salimos fuimos a saludar a denu, y en el asensor estubimos apunto de darle a princesss
no saben lo que fue, con lito la agarramos entre los dos, metimos mano a por doquier y ella, inocentemenet diciendo que es una nena, eso me pusoo
, babosos a full, le leante la pollerita y me mostro esa cola que en estos dias estoy por ir a visitar pero mu recoemndable
ultra recomendable el dto de Denu
y muchos besos a nicoleeee
esta cola es xxx%% real
saludos
y tengo ganas de hacer algo ene ese acensorrrr me dejo el bocho afulll
y mas la clta de nocoleee que espero algun dia me la entregue, gracias la pase muy bien