¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JohnnyW
[XP] Hora y medio de sexo a full con Melisa Claribel
04-Jan-2013, 03:22
Buenas, escribo en esta ocasion para redactar mi hermosa Xp con Melisa Claribel. Fue el domingo previo a navidad cuando veo su promo en el foro y sumado a las ganas que tenia de conocerla, arreglamos por mp y concurro a la noche a su depto de santa fe.
Ya cuando la vi venir me di cuenta que la iba a pasar barbaro y asi fue nomas empezamos a apretar subiendo por el ascensor mientras le tocaba el hermoso toto con las calzas de leopardo que estaba para entrarle ahi mismo.
Muy buena onda en todo momento, besos a full y unas gomas hermosas a las que les dedique un buen rato.
Ya con el pt te vuelve loco, despues pasamos a misionero donde me apretaba con las piernas y me fui ahi nomas.
Linda charla de por medio y en el segundo arrancamos en cuatro y ahi le pedi esa hermosa cola. Arrancamos parados y despues ella en cuatro sobre la cama y yo parado dandole con todo mientras se movia la cama del golpeteo y deje todo lo que tenia.
Paso al año y me voy contento de haber podido conocer a Melisa.. excelente encuentro y te quedas con ganas de volver a verla (casi vuelvo al dia siguiente)
Feliz año para todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8