¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gerardo89
[XP] mi gran experiencia con Claribel !!
26-Jan-2013, 03:18
tengo 22 años y soy adicto al mundo gatero.
Hace mucho que seguia los pasos de esta diosa y leia los comentarios de mis camaradas acerca de ella y me moria de ganas por conocerla
consegui su numero y la llame, me atendio de una manera muy cordial y por suerte estaba disponible para mi. Me paso su direccion en un edificio en la zona de palermo (vivo cerca de ahi por suerte).
LLega al edificio le toco el timbre y me abre de arriba, subi muy nervioso por lo que me podia encontrar y al fin la vi, una hermosura !!
me invito a pasar y como hacia mucho calor me pegue una ducha y sali fresquito para la batalla, !wuau! cuando sali me esperaba con un conjuntito negro q me mato
. Le pedi el turno de una hora, y me empezo a besar cariñosamente y despues le bese esa terribles tetas, acto seguido un pete descomunal con visita a los huevos, que hermoza sensacion!!
Me puse el pilotin y a cabalgar, que linda concha q tiene, depiladita y muy limpita pero tuve que abandonar cuando vi esa cola enorme que tiene, Dios, como me volvio loco esa cola!!
se la pedi y me la otorgo sin ningun drama, aun me imagino esas nalgas que hiban y venian, encima me decia cosas chanchas que me calentaban mas hasta que se vinieron los pibes.
Es una mina que si la tuviera en casa, viviria dentro de esa colita jajaja
le pague xxx pesos a pesar q cobrara xxx, se gano cada centavo , tiene muy buena onda, un departamento muy comodo y una exelente manera de coger. Era mi primera experiencia con una madura y fue mas que buena, una duchita y un beso dulce....a casa a descansar!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] Claribel_xxxx-xxxx_xxxxx.htm