¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gangnam
[XP] de rebote Angeles VIP
15-Jan-2019, 05:08
Bueno, primero que nada como dice el titulo esta experiencia esta un poco viciada pero que se le va a hacer, iba a ver a Mily Vip pero cuando llegue me mandan a Angeles y me dijeron que Mily no estaba, como tenia ganas de conocer a Angeles y porque fui un boludo, me quede. Entra la chica y bueno tiene las fotos que muestra su cara asique mucho misterio por ahi no hay, quizas un poco menos flaca y si me parecio bastante alta, una mina linda pero recontra normal ahi ya no me convencio mucho mas la idea de que iba a ver a otra chica jaja, le pague por 1 hora y arrancamos, el pete sin, tiene cierta habilidad en esa faceta creo que fue lo unico rescatable de la experiencia, estuvimos un rato despues pasamos a calzar el forro y al garching la verdad no me gusto, es onda sumisa pero mas que sumisa poca onda, asique volvimos al pete, a todo esto hacia un poco de calor y el aire nada, el baño otro aspecto es pequeño mucho muy, cuando acabe me fui a limpiar y habia una ultima hoja de papel de rollo dfe cocina para limpiarme, me limpie y volvi a la habitacion, me cambie y le dije que me iba antes de cumplir la hora porque ya no tenia ni ganas la verdad. No me gusto el servicio en resumen y la mina safaba pero tampoco es que me encanto, el lugar tampoco entre el baño y el trato del engaño, poco besos tampoco los reclame demasiado se nota que fuma BASTANTE, en fin fue un polvo caro que no disfrute demasiado pero bue asi es a veces, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - austria 18--
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7