¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Vivi divina mujer y con toda la garra
15-Jan-2019, 15:53
Hola como va! Esta xp es de un par de sábados atrás, a vivi ya la conocía y me mande para una reincidencia en su nuevo nidito de la calle Maipu, últimamente me gusta gatear los sábados sera porque uno anda mas tranqui y mas en estas fechas, arreglo por whatsapp al toque y caigo en su dpto, le aviso que estoy y baja a abrir, se demoro unos minutos, si bien no me jode que bajen pero había movimiento gatuno jaja a alguno de ustedes habré visto? había clientes varios y bajaron varias nenas lindas a buscar a sus presas!! me pa que una era cazzu???? no se pero estaban buenas, según cuentan los colegas es un edificio gatero y luego vivi me lo comfirmaria, incluso había gente en los balcones jaja me acuerdo y me cago de risa!!!
Bueno viene Vivi con un shorcito de jeans cortito y una remerita mama, en el ascensor un par de besos, es divina la mina, dpto mono lindo con todo lo necesario como el baño aire y un gran espejo para verla cuando te golopea, etc, duchita rápida y a la cama, Vivi ella es de altura mediana, linda de cara para mi gusto, lindos pechos tranqui, colita linda, de cuerpo en gral bien, besos punta aparte lo que besa esta nena y con unas ganas que por momentos pensas que le gustas jeje, copada y super cariñosa, sale un gran pt salivoso con visita a los gemelos, mi turno de darle una linda paleteada, como contó un colega ella decide hasta cuando dejarte entre sus piernas, se moja lindo, busca forrito aca destaco siempre la actitud de ella, las veces que la visite ella trae dos forros, es de destacar esta actitud, con ella la pasas siempre bien, igual yo use uno solo jaja, besos por todos lados, me dio una gran montada, de costadito, misio y acabo con ella en 4 por autopista aclaro! creo que no entrega aunque un colega menciono que le entro no se.
Lindo polvo entre charla y mimos se va la hora, duchita algo de tomar y arafue!
Espero les sirva la mina es re copada, su atención genial y te da una buena garchada, que mas pedir.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7