¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mathis
[XP] De regreso con genesis
27-Feb-2018, 11:55
Una Venezolana espectacular
El jueves volvi a ver a Gene hacia unas semanas que no la veia y tenia ganas de cojerla asi que arreglamos el miercoles para el jueves a las 15
Llegue al telo en tres sargentos muy reservado a las 15 ya estaba esperando, me sonrrie pedimos la habitación y fue como siempre apenas pase la puerta del ascensor empezo a besarme y meterme la lengua a full por dios como me besa se para el ascensor pasamos a la habitación ella muy atenta me lleva la toalla y el jabón al baño para que me duche mientras ella se cambia.
Espero en la cama sale Génesis con sus grandes gomas y sus caderas de latina la arrincone contra la pared y la empece a besar por todos lados me baja la bragueta y saca mi pija y baja a darle unas chupadas uufffffffffff.
Me Pego una chupada de
asi de parado hasta que le tuve que decir ahora me toca a mi, asi que la acoste y empece a chuparle la concha y se empezo a mojar mal
en un momento me dice me vas hacer acabar y quiero sentir tu pija antes asi que pusimos el forrito empecé a darle bien por la concha pidiéndome que le de y le de acabamos juntos..que momento paso al baño y me dijo vamos por mas y me saco el segundo a puro pete la verdad me recojio y me dejo muerto
Gene es muy buena mina muy limpita es una de mis chicas fijas para pasarla bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tres sargentos
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10