¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tripaso
[XP] De regreso con susi a su antiguo nido
05-May-2017, 17:55
Buenas esta experiencias es de hoy le mando wap contesta al toque le pido reserva para las 14 me Dice que me agendo le pregunto nueva dire porque ella me dijo la ultima ves que estuve con ella al hotel de las banderitas en corriente o sorpresa mia me pasa la de corriente y riobamba bueno aya fui toco timbre abre de arriball paso el portero como siempre ni bola esta en la sulla subo piso par y depto al lado donde estaba antes
puerta abierta ella ya me esperaba 80% en bolas jaja saludo y charla pido baño ducha de rigor a lo nuestro aranque primero yo le pege una almejeada que le hize blanquear los ojos jaja me dice no para que te la chupo tambien hay pinto69 pido poncho y me dice quédate asi que subo yo y bueno dije ya que quere cabalga r dale nomas estubo un rato asi y me pidio que suba un rato (despues cuento por que) hice caso al pedido le di en rato patita al hombro despues salio una tijera que a ella le encanta jaja y yo ya no aguante mas lo pibe al latex jaja me dice hay sos tremendo vos hoy me voy temprano me parece charlamo un rato y me contó que se callo del cole por estar con el cel y anda con una bota de esguince ja y que la usa poco y dedpues por que volvió a donde estaba entes es que muchos colegas no van porque te piden dni ahy y por miedo a los allanamiento yo le digo mejor aca alla me queda mas lejos jaja me cambio abono la media que fue cómo 50 entre charla y todo ydebuelta a la calle
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9