¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] De regulalar xp con vale de Vilardebo, Revancha con Aracely
14-Jul-2010, 20:36
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] Despues de Vale en vilardebo, fui en busca de revancha esta vez por microcentro el sabado por la mañana entro a navegar por el celu y empiezo a llamar no podia contactar con niguna de las q habia elegido, y me acorde de Aracely q ya la conocia y la habia pasado muy bien, llamo y me dicen q esta
como estaba a media cuadra fui enseguida, llego paso a la habitacion viene ella con un vestidito cortito nos saludamos esta con otro peinado le queda muy bien, le digo q quiero pasar 1h, paso al baño ella tambien.
Pasamos a la accion yo sentado en en slip al borde de la cama se sienta arriba mio y comienza a besarme "esa es la actitud al cual me referia en xp anterior con vale" pareciamos novios la empiezo a acariciar por todas partes como se calienta y me calienta asta mujer todo suavecito, va hasta el amigo fuera slip empieza a petear sin mirandome a los ojos q hermosa vista
tirados en la cama seguimos con los besos apasionados, le acaricio la chuchi suavemente mentiendo dedos tambien, se empieza a mojar mal
, me dice q rico sos! quiero q me cojas
, pilotin y cabalgata suave con besos empieza a acelerar el ritmo le digo q pare un poquito por q la queria disfrutar un rato mas ya estaba a punto de acabar, se empezo a mover nuevamente y le largue todo, higiene y seguimos con las caricias todo el tiempo, un ratito de charla, y empezamos el 2º, besos y mas besos, le tocola chuchis nuevamente toda empapada, me puso al palo otra vez y arrancamos con misionero como disfrutaba y yo ni hablar, le le di hasta q la hice acabar
, cambiamos de pose ahora en cuatro, ella todo el tiempo me decia con vos de exitada q rico sos! me queres matar vos
, asi como estabamos le pido la cola
, un poco de gel y adentro ella con el toto para arriba me agarraba de las piernas mientras nos besabamos, le pedi misionero nuevamente pero por la cola, cambiamos y murra nuevamente, sentia su almeja mojada sobre mi pelvis q lindo!
, hasta q tocan la puerta y yo todavia sin acabar segui 5' mas pero no pude, le dije la culpa la tenes vos, sonriente me dice yo soy la culpable? si por q culpa tuya tengo q volver por mas
, igual a pesar de quedar con las ganas del 2º polvo me fui satisfecho por que Ara no me defraudo me fui contento a casa.
No pongo tablita, vayan conozcanla, eso si sean cariñosos y les aseguro q la van a pasar muy bien
Gift: xxx la h completa, pt sin no se si hasta el final creo q si
Saludos[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]