¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a killer
[XP] de un trio frustrado a Una buena exp. con Andreita
29-Jun-2011, 23:16
El domingo por la noche ví que Tami estaba conectada y empezaron los MP, que a que hora estas mañana y porque no arreglamos un trío con Andreita, me empezó a torear y cómo yo tengo espiritu deportivo y no me quise achicar nos prometimos un encuentro el día Lunes
Finalmente el lunes me desocupé tarde del laburo y cuando llamé, Tami estaba ocupada, pero como desde hace rato que tenía a Andreita en la lista, arreglé con ella para esa tarde.
Andreita es cómo se ve en las fotos y como yo me la nmaginaba, alta de buen cuerpo, muuuuuy des inhibida y re dulce.
casi en seguida pegamos onda y empezamos con besos profundos y toqueteos mutuos, hasta que la tube como dios la trajo al mundo
[Solo miembros ven links]
Ahí nomas me sambullí en su entrepierna y me recibió con un, ¿me vas a hacer acabar?, juro que lo intenté, y segun me dijo lo logramos pero sabemos que no tenemos que creer mucho eso (no Andreita)
Lo que siguió fue un rato largo de aguantarme pasando por varias posiciones hasta el estallido final.
Charlamos un rato de nuestras vidas y trató de convencerme de que valla a los encuentros del foro, cosa que hace rato tengo ganas de hacer, y le prometí ese trío con Tami (por ahora te salvaste Tami, si las agarro veremos quien mata a quien
)
Conclusion una muy buena experiencia y una niña muy recomendable.
saludos a todos los foreros.
Andre, diculpame la tablita, pero sin las recgas del foro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Micro centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8