Iniciado por maxword
(*) Fotos y Videos sólo a Usuarios Participativos, Posteadores de Xp's, que le dan un sentido a éste Espacio.. No obstante ello, y como Spre evalúo cada caso de a kien deba enviárle, y a kien nó, el referido material, dando una lógica preferencia, al grupo de Usuarios citados precedentemente.
Ésta última es una, de las algunas reincidencias tuve con Sheyla.. Un día la visité y me regaló un huevito de Pascuas, y yo el mío, otros como ésta vez y Spre, me brinda su buen Servicio, cariño y atención..
Llego a su Dpto de la Calle Tucumán al xxx, a pasos de Florida. Me recibe vestida elegantemente (como para llevarla a bailar, cenar o a cualquier lugar en donde, seguramente llamaría la atención ) Pero ésta vez, la reunión transcurriría en su Dpto.. disponíamos del tiempo necesario para pasarla más ke bien.. Me acerca un Toallón LIMPIO.. Para para la higiene reciente, baño con todo lo necesario, jabón liquido y agua muy caliente 
Salgo, charlamos de algunas cosas y sin perder el tiempo me lleva o nos acercamos a la cama le pido se vaya quitando la ropa, la ayudo con sus zapatos.. Atina a agarrame el amigo para mimarlo, pero antes le pido se recueste ke la iba a mimar yo.. breve sexo oral, franela (besos, caricias, manos ke recorrían ntras anatomías, etc) a medida ke nos íbamos encendiendo, le pido ahora sí me practique sexo oral.. cdo está todo en su punto justo, piloto, se sube y me cabalga un poco ... giramos a misionero, y entre besos y caricias pasamos a pierna cruzada, en donde viendo su expresión de gozo y jadeos llego al 1er capítulo extasiado!
Inter, charla, bebidas, higiene y ahora sí me lleva de la mano al sector de la cama se acuesta y practica algunas poses sola, aprovecho y tiro algunos flashes.. Se sienta y con su boca busca a mi amigo estando yo de pié, kien se despierta de inmediato.. Le pido estar recostado y comienza la sesión, filmo un rato, revoleo la camara, y sigo disfrutando de su arte, mucha velocidad, cambio de ritmos, nada de manos, buen jugueteo al glande, se lo manda no llegando a GP, cdo creo estar listo piloto, le pido se suba, pero esta vez de forma inversa, al ver semenjante cola, doy algunos clicks más, dejo la camara y la acompaño en los movimientos, se dá vuelta algo más de mimos y voy ella en cuatro, le pido estire los brazos para hacer más baja la posición, la escucho gemir, le pido gire el rostro para verla, y sigo a ritmo acelerado e intenso hacia el final del 2do.. Ambos satisfechos.. Charlamos algo más, jodemos un rato.. Ducha mía, besos y despedidas, siempre simpática y atenta Sheyla..
Esto es todo..
Espero les haya gustado..
Les pido paciencia para el envío del material respectivo, ya ke tvía debo subir las fotos (con la edición pertinente de c/u) y los videos a los sitios correspondientes, y luego con el tiempo con el ke cuente y disponga, comenzar con los envíos..
Slds.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cola: 9
Onda: 8