¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobitoariel
[XP] De vuelta al ruedo con una pendeja paraguaya
07-Jul-2017, 22:25
Hola gente:
Esta xp es de hoy algo simple con el clima parecido a londres del dia de hoy me senti y lleve mucho tiempo inactivo despues de una par de Patagonia me decidí busque a algunas chicas que tengo en la mira pero no contestaban o ya no estaban en servicio me responde la nena me dice q tiene un turno a 8 pm habia leido algo de ella que me animo.
Confirmo turno y vamos para el lugar
Corrientes al xxxx llegó puntual me anuncio me abre la puerta portero no jode su al último piso creo y llego al monoambiente donde esta ella luz apaga y aparece una nena linda en un conjunto negro delgada blanca tipica de pendeja se ve mejor en persona que en las foto simpatica de rostro paso al baño no funcionaba agua caliente y ni modo al agua fria y ponerse a limpio salgo y comenzamos a hablar y le pregunto que se puede y que no se puede hacer eso para no hacer alho indebido que pueda joder el encuentro y me dice que no le gusta que le metan el dedo y los pesados despues vale todo.
Nos echamos en la cama franeleamos besuquera serial muy delicioso te besa todo y vuela ropa y comienza un pete muy bueno con mucha actitud muy profesional sabe usar bien la lengua fue muy bueno pido forro y comienza calbalgata se mueve bien hicimos una seria de poses por buen rato tenía muy buena actitud en todo y pido la colita acepta pero en cucharita acepto y pone gel y como entra por esa cola se nota que ya tiene transito le gusta por los gemidos y como apretaba la almohada ahi se fue el primero
Le pido inmediatamente un pete y ella lo hizo con mucha garra levanto al pibe y nuevamente pido forro y comienza nuevamente otra cabalgata muy furiosa se movia la cámara estuvo bueno nuevamente de perrito y le acabo el segundo en boca x que ya era tiempo. Dudo si se trago o lo escupio en un papel de vuelta al agua fria y a la calle.
Resumiendo es una pendeja con mucha actitud guaraní de las que no defraudan si quieren pegarse una revolcada de viernes da para reincidir pero vamos a conocer nuevas nenas cuendo el tiempo el trabajo y la economia lo permitan
Quise tomar le fotos pero no accedio pero la recomiendo como novato en el tema
Saludos de gol a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes a xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8