¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
[XP] Ailen Vip. Encanto y belleza guarani
04-Jul-2017, 12:15
Como van colegas. Aca poniendome al dia con la increible Ailen Vip
Pido como siempre al Moderador cambiar la mascara de la experiencia. Ya que como ha sido la tonica no me permite hacerlo desde mi celular
Esta fue hace un par de semanas. La nena en cuestion es bastante conocida
[Solo miembros ven links]
Escribo mensaje me dice q esta libre y parto al lugar. En plena Av Cordoba. Toco timbre y abre desde arriba. Portero pintado y paso al ascensor. Llego toco y abren la puerta. Que belleza de mujer!!!! A ella ya la conocia desee q trabajaba en el edificio de Venezuela pero no la habia visto en todos estos años. Ahora mucho mas linda. Carita de nenita muy linda. Pelo largo negro y un cuerpo de infarto. Ella debe de andar por 1.60 sin tacos. Piel blanca muy suave. Tetas grandes y mas suaves al tacto q las anteriores ( con cicatrices en ambas, pero no me joden) piernas y culo hermoso. Besito de bienvenida y ella al toque se recuerda de mi, a pesar de los años. Conectamos onda de una. Pasamos a la pieza y de una a la accion
Habitacion todo en orden con un espejo gigante de cabecera de cama. Baño impecable. Nos desvestimos y tiramos a la cama y comenzamos con besos a full. No escatima y le pone toda la onda. Es onda novia pero con el calor del momento y el climax se pone mas guarra. Baja a chuparme la pija y ya la queria cojer. Hermosa pone caritas mientra sigue su faena. A lo q paro un rato sino me iba de una. Devuelvo favores, y vi q le encantaba. Se mojaba toda y ya no aguantamos mas, se acerca a mi oido y me dice: te voy a violar!!! Buena ya!!! Encapuchamos y ella se sube a cabalgar. Que buena imagen por dios!!! Ver esas tetazas subir y bajar era un espectaculo. Le dimos asi un rato y de ahi en 4. Le encanta verse en el espejo. Se ve q disfruta mientras le daba murra. Fueron 10 min mas asi hasta q acabamos juntos en una postal que solo puedo tener en mi cabeza pero q me la vuela el solo recordarla. Paso al baño y ya se habia cumplido la hora. Me visto besito de despedida y a la calle
En resumen ella es grandiosa. Pegamos la mejor de las ondas y sin duda viendo precio calidad es mas q recomendable. Prometi volver. Sobre todo para hacerle la colita y un par de poses mas q de seguro con ella seran inolvidables. Ojala sirva. Saludos colegas!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9