¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] De vuelta con Barby hot
17-Feb-2014, 15:41
Hola muchachada.
Luego de regresar de vacaciones, tuve la suerte de que no había luz en la oficina por lo que nos fletaron a casa temprano.
Allí mi instinto gatero me lleva a probar varios nros sin suerte hasta que doy con el pasillito y arreglo la reincidencia no se cuanto con Barby Hot.
Me atiende Li y no puedo evitar quedarme embobado mirando las gomas terribles (hoy se vino con un escote marca cañón).
Mientras me hablaba me dice riéndose: “sí, me podés seguir mirando”. Allí me salta la chiripioica y mientras se iba le tiro al pasar: “si estuvieses te parto”. Risas y se retira.
Entra la bella Barby, quien por ahora para mi es la nenu más linda del sitio:
[Solo miembros ven links]
Ya conocidos compañeros de cama, nos chapamos un rato con la lengua mientras mete mano en mi pantalón.
Comienza el petardo suave y fabuloso que propina la nenu y seguimos chapando.
Me detengo un rato en sus tits y la recuesto para turca en la chichi. Ya como loco la sigo besando y la siento al borde de la cama donde sale la dosis en parte de su boca y bastante en las tetas (me faltó un poco de puntería jeje).
Tras limpiezas chapamos a los besos y se activa el compa para el segundo. Tras idas y venidas logramos calzar el pre y sale una cabalgata de ella mientras me miraba con esos ojos de gata nocturna. De a ratos posaba sus manos en mi pecho y mis manos se iban a sus senos.
La pongo para el misionero y le doy bomba suave y luego más intensa hasta que se va el segundo y procedo, tras un rato de chat, a retirarme del lugar.
Abrazo.
Tablita:
Gift: xxx hora
Zona: Lavalle (Línea C), Tucumán 9 etc etc
Cara: 10
Tetas: 7
Cola: 8 (no se si entrega)
PT: 10 (HEF). Leí que tragaba por ahí, pero no me animé a solicitarlo
Reincidencia: siempre
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx