¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] De vuelta en BA..... Zamara
02-Feb-2010, 11:28
Aprovechando que tuve que volver a BA, me fui a hacer una tramites personales al centro. Cuando salgo de Rentas. me digo "las nuevas fotos de Zamara me calentaron como una pava y encima vive acà enfrente...la llamo" Arreglo de pasar en una hora y eso hice.
Subo.... toco timbre y me abre la puerta con ella detras.
Entro al depto, ella seguia detras de la puerta ( mas suspenso... yo pensaba que si se esconde es por algo ).
Cuando se mostrò, señores, me encantò.... bellisima.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Una sonrisa encantadora.... unos ojos claros que te perdès.... un lomo, papà !!! de los que me gustan a mi. Delgada y con tetas grandes y naturales....
A todo esto hay que sumarle la dulzura y simpatia de esta mujer. Me recibiò con unos besos re dulces, me convidò con un trago y me fui a duchar.
Nos fuimos a la cama en medio de unos besos y caricias hasta que me dice que le quiere dar la bienvenida a un amigo en comun.... pete suave y profundo.
Al rato le digo que que yo tambien queria saludar a una amiga... almejeada.
La chuchi estaba bien perfumada y, obvio, depilada. Mientras almejeaba me decia " me gusta mucho lo que me estas haciendo", "uhh... vos y yo nos vamos llevar muy bien", uh... dale un poco mas", "porfa, abri mi cochita con tus mano y seguì" y por ultimo..."ay... te acabo, te acabo"
Contracctiones de acabada.... y me dice" meteme el dedito para que veas como acabè... " lo hice, pero no hacia falta....
" Me dejaste las piernas temblando, pero quiero que me cojas"... entonces se montò arriba mio y comenzò a cablgarme....
Asi estubimos un rato y ella me dice "quiero que vengas arriba mio" a lo que le digo: " ni en pedo... quiero que me sigas cogiendo asì y mientras me seguis cagando a trompadas en la cara con esas tetas" Les juro que nunca ligue tantos tetazos en la cara.... mencantò
Asi se fue el primero.
Buludeo... charla... tragos...
Sigue con otro pete..... subo sobre ella en un misionero, depues patitas al techo un rato .... y nada.
Me pongo parado al pie de la cama y ella en cuatro... y nada
Me hace una turca con sus tetas diciendome "quiero tu leche en mis tetas" y nada...
Bueno... se ve que los pibes en vez se salir a disfrutar el aire libre prefirieron quedarse adentro jugando al playstation...
Me cansè de bombear y me quedè con ella en la cama mimandonos.
Jamas nos dimos cuenta la hora que era. Si no fuese por Moira que llamò por tel...
Me dice" no te enojas, pero tengo un laburito con Moira" Obvio, baby.. como me voy a enojar si me encantaste...
Y me fui otra vez al calor de mierda de esta ciudad.
Última edición por PARDUSSS; 02-Feb-2010 a las 13:06