¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Trio con kendra y luli, impresionante!!!!!
15-Dec-2015, 18:20
Hola muchachos, comenzando mi semana de festejos por mi
próximo cumpleaños, me organice un plato bien fuerte para comenzar con todo, cuando estuve con Luli la semana anterior, ya lo habíamos hablado de la posibilidad de hacer un trío con la tremenda Kendra, así que hable con Luli y nos reunimos los tres ayer al la tarde.
Cuando llegue, bien puntual, ya estaban las dos tremendas minas, me saludan ya de parado besándonos los tres, paso a higienizarme, y cuando vuelvo me agarraron las dos y me sacaron todo en 2 segundos, siguieron pt a dos lenguas, franela con las dos, mis manos agarraba todo lo que quedaba a mano y ellas no pararon mas...
Les cuanto algo de lo que hicimos, porque contar todo es imposible, les pedí que se pongan haciendo un 69 entre ellas y yo desde atrás le di a Luli que estaba arriba en 4 por la concha y Kendra desde abajo me chupaba el culo, las bolas, la pija y la concha de Luli, chupo todooooooo!!!!
irate :
Las penetre a las dos por delante y por detrás, me las recontra cogi a las dos y las dos me recontra cogieron, a cada rato Kendra nos decía que estaba muy caliente, entre ellas se llevan de 10 y quedo claro en el acto, se besaban y se chupaban la concha con todo, siempre conmigo, lo que me favorecía mucho en la calentura que se creó entre los tres.
Fueron 45 minutos de garche ininterrumpidos, a mi se me paso el cuarto de hora para acabar, me pude contener al principio y para mi sorpresa, después les pude dar sin drama, bancándome cogerlas y las chupadas de pija que me pegaron estas bestias sexuales
Cuando no daba mas, y ya los tres bañados en sudor, me paré en la cama y me la chuparon entre las dos y termine acabando con todo en la boca de Luli, para que luego me la agarre Kendra, se la siga refregando por las lolas y la termine chupando un buen rato mas...tremendo!!!!!
Me faltan contarles muchas cosas, pero es imposible, el hecho es que se quedaron tan calientes que decidieron que se iban a quedar, después de que yo me vaya, matándose entre ellas....yo les pedí por favor de quedarme y solo mirar...pero, no hubo caso, seguro la pasaron muy bien también después ellas dos solitas
Fue sin dudas mi mejor trío y el comienzo de una semana especial por mi cumple.
El regalito fue xxx a cada una por la hora
A las chicas, les agradezco todo lo que hicieron por mi y les mando muchos besos.
A ustedes muchachos, no se pierdan a estas pendejas, juntas o separadas son dinamitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Este es el link de Luli
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]