¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo69
[XP] Debi Hot,belleza nene
07-Dec-2017, 00:23
hola,despues de un tiempo sin gatear x temas de salud,crei que era tiempo de volver al ruedo y mas precisamente con una niña que tenia pendiente Debi,agradecimiento al forero Georgedablevi x la data,el 2/12 trato de cominicarme x la mañana con la morocha pero no la ubique,me respondio al mediodia y tenia toda la agenda ocupada pero me hizo un lugarcito para las 17 hs(1/2 horita),puntual llego al edificio y baja a abrirme en remera y calzas,primera sorpresa:a mi parecer mucho mas linda que las fotos de baires,pasamos al monoambiente y me comio la boca de una,pido break para pasar al baño ,de 10 todo super limpio,al salir ya estaba en tanga la niña ,tranza a full y baja a petear,me despojo de toda la ropa y ya en la cama me ofrecias sus lolas las que no podia dejar de lamer(excelente trabajo del cirujano)siguio con pt con visitas a los mellizos y un black kiss sublime,seguimos con un69,calza forro y la niña se sube a cabalgar de espaldas para luego acabar en posicion misionero mientra le comia esa aditivas tetas,charlita con la muy simpatica morocha,super buena onda,reincidencia segura,muy linda,su punto fuerte sin dudas son las lolas,algun kilito de mas q a mi en particular no me jode,monoambiente muy lindo y el regalito es x 1/2 hora,no hice uso del * pero entrega,totalmente recomendable,espero no haberlos aburrido,abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: villa urquiza - av triunvirato al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7