¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] El equilibrio justo
11-Jul-2018, 09:23
La tenía agendada hace siglos, pero por esas rarezas de la vida nunca pude concretar un encuentro, pero finalmente se dió.
Las xp que leí sobre ella y la buena onda que siempre me demostró en los chats, me daban la certeza de que iba a pasarla bien.
El depa está muy bueno, monoambiente muy cómodo,muy prolijo y con todo lo necesario.....al igual que Virginia.
De entrada se esmera en hacerte sentir cómodo, es muy profesional y a la vez muy cariñosa, todo en un justo equilibrio y sin ninguna sobreactuación.
Con una gran sutileza tiene todo bajo control hasta que entra en acción, y ahí pareciera que deja el uniforme a un costado y se toma un recreo para disfrutar a la par de uno.
Besa excelente, tiene un cuerpo muy sensual, lindos pechos, lindas piernas, lindo todo, unos kilitos de más puede ser, pero todo está durito, firme, rico.
Y al menos en mi caso hubo muy buena sincronía, pasábamos de una pose a otra cómo si supiéramos el libreto, me puso en llamas y sentí que a ella le pasaba lo mismo, eso fue muy motivador.
Fue un polvazo muy intenso y después nos quedamos largo rato charlando abrazados en la cama.
No junta los turnos, con lo que todo es tranqui sin apuro, me daban ganas de quedarme más tiempo para un segundo round, pero cuestiones de tiempo (y económicas) me hicieron desistir.
Perdonen si no detallo mucho más, y si el tono es demasiado formal, pero creo que ella consulta el foro y me da algo de pudor zarparme cómo a veces me ocurre.
No es de careta, me sale así, en definitiva es una mina que se merece toda mi calentura....y todo mi respeto.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8