¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NATALIA!!!! MI Gran Hembra Guarani..siempre me cumple !!
14-Oct-2018, 10:17
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es del viernes con Natalia Bg.-
Hace un tiempito no la veia por cuestiones de trabajo ,pero ella siempre fue una Hembra Terrible.-
Cuando voy le pedi me espere con Portaligas Negro y sin tanga ,siempre me hago la croqueta con ella .
Por sus tremendas caderas que tiene y esa lenceria me recalienta por como le queda.-
LLego al edificio me anuncio y subo ,al abrir la puerta Guauuu...que Hembra por favor ..
Miren que la garche facil mas de veces y cada vez esta mejor ,como los buenos vinos..me espero como le pedi.
Nos tranzamos ni bien entre con besos a full bien de lengua hasta la coronilla..deje mis cosas por el suelo y fuimos al sillon
Me saque todo como el hombre de acero ..me da toalla pase al baño un toque ..y me siento en el sillon ..en bolas y ella se me sento de frente
Terrible Naty comoence a chuparle esas tetas..preciosas que tiene y la manosea por sus caderas y cuerpo con besos a refulll...jajaja
Ella era una tromba de besos tambien ,por boca ,cuella cuerpo y sentado se arrodillo y me hizo un peta ,suave y delicado como solo ella
sabe hacerlo...
..la pare y vamos a la cama ..yo abjao y ella arriba ,,alos besos y abrazados ..ya estaba super caliente .
Le digo mi corazon quiero chuparte esa conchita suave que tenes , ademas impecable super higienica ,asi da gusto..dale amor ,,y
comenzo mi faena segun mi estilo..mientra le daba suave amasaba sus tetas
En un momento dado ,comenzo a gemir y me tomo la cabeza con sus manos ..yo seguia lengua suave e intensifico sus moviemientos ..
Hasta tener un Orgasmo de puta Madre..gemia barbaro y me movia su concha.creo de placer por unos minutos y
quedo muy sensible pero yo ,maestro, creo.segui paleteando muy suave ..hasta que se sento y nos abrazamos con
un beso a full de ambos interminable ..y me dijo hace tiempo no acabo asi .poroto para mi ..jajaj
Tomamos algo ,se higieniza un poco y le digo ahora le toca a papito ,,si amor haceme lo que quieras..guauu me dije
Yo ya estana al palo mal ..calzamos forrin y la pongo como es mi estilo al borde de la cama ,le hago poner los tacos ,la inclino sobre la cama
con ese portaligas y las medias negras ..ver esas tremendas caderas y ese culo ..se la pongo despacio muy poco gel y empiezo a bombear aumentando
el ritmo y la tomo de la cintura y caderas y ese panorama mas me calentaba,caderas -portaligas que bomba y bon¿mba afull...largue los pendejos en el latex
!!!..
..ESpectacular POlvazooooo señores ..Goce Total ..segui empujando por unos instantes ..hasta caer rendido en la cama y
abrazarme a ella con besos de lengua a fulll...le dije que hermoso fue...nos reiamos despues ..
Nos higenizamos ..tomamos algo fresco y ella siempre entre mis brazos acostados y yo chupando tetas y besitos.,...
Seguimos por unos instantes miro el reloj quedaban minutos y apaure la marcha ..otro pete se puso dura otra vez ..calzamos forrin y se subio de frente
a cabalgar ,,fue tremendo se la pone en cunclillas y la tomo de sus nalgas ,comenzo sobre mi pija ,arriba y abajo ..era tremendo el Garche ..
Luego le digo que se pongo con las piernas al costado y comienza a saltar sobre mi pija ..ya venia el polvo..la tomo de esas tremendas caderas y
largue la leche que me quedaba ..pero fue tremendo polvazo ..Que Placer me da esta Hembra Guarani...y yo ..
..jajaja
Bueno me higienizo me visto ,la abono su arancel y con besos me despido hasta otra visita .a Naty.-
Espero le haya gustado mi XP .-
Hasta otro momento colegas .-
saludos Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por putanesca; 18-Oct-2018 a las 06:30
Razón: Quiero aclara porque se me paso que el Arancel convencional es de 1300 y completo de 1500.-vale la aclaracion