Iniciado por georgedablevi
Me debía una reincidencia con Debi Hot, una de mis debilidades que tanto placer me ha dado. Arreglo rápido por whatsapp y hacia Villa Crespo me voy. Conocido edificio de Gurruchaga y el mejor departamento en cuanto a equipamiento, con muebles de diseño y ese espejo ovalado que refleja su rotunda figura cuando te petea o la garchas.
Franela intensa y logro desprenderme para pasar al baño, cuando estoy por lavarme la verga entra Debi y me pide permiso para lavármela, me la enjabona y enjuaga, la seca y me dice: “voy a probar como quedo” y comienza a chupármela con pasión esa succión que te cierra el orto: tremenda, la voy llevando hacia la cama y sigue prendida a la poronga: divino, me suelto un poco y me pongo en bolas, ella ya en pelotas y con una corbata: perrísima. Se acuesta a través en la cama y queda con la cabeza colgando y ahí le garche la boca sin piedad, dándole a chupar los huevos y poniendo un pie en la cama para dejar que me pegue un tremendo Black Kiss mientras me prendía a sus tetotas, esa situación la llevamos unos quince minutos y no aguante mas mandándole toda la leche en las tetas, abdomen y rellenándole el ombligo de leche: acabe como Platero.
Se va a bañar y la acompaño para ayudarla a sacarse tremenda enlechada, la ducha se convirtió en una franela infernal, arrodillándose en la bañera para chuparme la pija y los huevos poniéndome al palo de nuevo, me da vuelta y apoyo mis manos en la pared y me abre las piernas para chuparme desde la cabeza de la verga al culo cayendo el agua por mi espalda: digno de exportarlo a Suecia!!!!, como veía que la turra me iba a liquidar de nuevo le digo de salir, nos secamos mutuamente y enfilamos para la cama, vuelve a la carga con la mamada de pija y cuando me tiene al palo me enfunda y se sube a cabalgarme, yo me prendo a las tetas como bebe biafrano y la guacha aumenta y disminuye el ritmo cuando ve que estoy por acabar, así me tiene un buen rato, se pone recta y empieza a lamerse las tetas y masajearse el clítoris mientras esta ensartada comenzando con unos espasmos y contracciones deliciosos que me hicieron acabar sin remedio: tremendo polvo.
De cuerpo cada vez que la veo esta mejor, se lo comente y me dijo que entre el gimnasio y los amigos que la visitamos cada vez mejora. Hay material para comparar.
Charlamos un rato de temas varios, mina inteligente y de palabra, algo escaso en este rubro, además de divertida y me regala su precioso cuerpo para unas fotos del tipo que a mí me gusta sacar en los encuentros para pasar a los foristas participativos, ustedes saben. Estas son más calientes que el Dólar a $ 42!!!!!!
Pedidos de material en la XP.
Besos, promesas de volver más pronto y a la jungla nuevamente.
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|