¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Debi hot: Divina
13-Jul-2018, 15:27
Estimados
Esta experiencia es fresquita, de hoy, generalmente cuando una mina me gusta no espero demasiado para escribir la experiencia porque lo vale.
Coordinamos temprano a la mañana para el mediodia que es mi horario de cabecera, alli estaba puntual, me bajo a abrir vestida bien casual, remera y calzas negras, cero boton.
Al llegar me metio un hermoso chupon, excelente forma de besar, de lo mejor, y ademas tiene unos labios hermosos, carnosos, que verdaderamente te tientan a prenderte todo el tiempo y ella te sigue a full con el tema.
Me fui a higienizar y realmente estaba ansioso en ver esos pechos que tanto me hicieron pensarlos.
Cuando vuelvo estaba hermosa, con un conjunto de ropa interior de color medio borravino que marcaba el hermoso cuerpo de esta mujer, si bien no es flaca, es bastante curvilinea y tiene de donde agarrarse como me gusta a mi.
Yo sali en boxer del baño y no sabia para donde enfilar, si a la derecha o a la izquierda (la teta, obvio) me pego un chuponaso, manoteo de ganso y me bajo el boxer y terrible pete en cuclillas
Pero como yo queria esas tetotas, para eso habia ido; la lleve a la cama para que estuviera mas comoda y para poder empezar a degustarlas, que buenas, sensibles y grandes que son. Me empache.
Despues hubo de todo, black kiss, 69, cogida con ella arriba para ver esos pechos moverse, es medio guarrita, me encanto y despues de una charla intergarchin seguimos con mas pete mas black kiss mas algun dedito turca, chupada de tetas franeleo y le acabe toda la leche en la boquita, espectacular.
Es una mina muy piola, hablamos un rato, nunca me apuro y la pase de diez, como hacia bastante no la pasaba.
Debo agradecer a todos los genios y sabios catadores de mujeres de este foro por su sapiencia y a Debi verdaderamente reconocerle que sabe lo que hace, le gusta, lo tiene muy claro y disfruta con vos si la sabes llevar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8