¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] Pamelita Vip - Microcentro
09-Dec-2019, 11:36
Última semana de noviembre tenía cosas que hacer por le centro y arreglo con pame por una hora de servicio. Llego aviso con msj que estaba abajo a la hora pactada me da el ok, Timbre abre mediante portero eléctrico es el primer piso. Toco timbre me recibe Pamela con lencería negra muy linda me hace pasar a la última habitación que está al lado del baño ya nos conocíamos del black doors, está idéntica en apariencia; morocha lindos pechos naturalez un culo grande y duro y un poco de panza que a mi no me molesta.
Después de la limpieza de rigor baño grande cómodo. Me dio una toalla limpia y seca. Arrancamos a los besos y a toquetearnos todo pete de ella y después devuelvo favores conchita limpia y depilada los mismos que el culito. Le di una chupada de orto para el campeonato que le gusto y mucho por que me pidió que siguiera y allí fui!!! Le toque la conchita y estaba que correaba y ahí me cebe a chuparle el orto!!! Le habrí bien las nalgasy lo escupía, le metía un dedito y de vuelta. Tenía la pija como un garrote le pedí forro y directo a la cola en cuatro entro con facilidad pero igual me apretaba bien la pija ese *, le di tranqui hasta que senti que podía aumentar el ritmo... cambiamos a misionero con las patitas abiertas y le tocaba la conchita que seguía bien mojada... pasamos de cote medio furioso y descargue todo en la Colita me quedo latiendo la japi. Limpieza de ambos y charla intergarching
se nos pasó la hora y arremetiendo con un súper petardo rápido y conciso para terminar el segundo dentro de su boca y retirarse descargado pague y a casa!
Que sigan los éxitos y que sigan garchando
Link a la publicacion en BairesGirls