¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] debi hot, hermosas tetas y muy buen servicio
07-Aug-2018, 09:37
Bueno, en realidad tendria q contar una experiencia con katy bg de florida, pero parece q no esta mas la flaca, igual mi experiencia no es distinta de las q ya tiene en el foro. Así q esa seria la experiencia con katy.
Pasemos a lo importante, conocí hace un par de semanas a debi hot en ese famoso lugar en gurruchaga, ya todos lo conocen y saben q el lugar es buenisimo y muy comodo.
Arreglamos con debi y me habre ella, ya en la habitación me come la boca sin todavía irme a higienizar, termino de lavarme y seguimos con mucho beso a full, muy novios, después yo acostado ella siguió con un EXCELENTE petardo, hasta q ella solita bajó a los testiculos y despues siguio con un black kiss de esos inolvidables, nose si mejor o de igual calidad q los de belu bg.
La dejé un buen rato entretenida con mi asterisco y con mi pija, salió una hermosa turca con esos pechos gigantes y hechos, pero muy bien hechos, me gustaron mucho y vale aclarar q la tiene muy clara con la turca, algunas tienen terribles gomas y no saben hacerla muy bien.
Despues ella se sube arriba, y cabalga bastante bien, muchos besos, mucho besos en las gomas hasta q pido pomerla en cuatro, Q HERMOSO OJETE Q TIENE ESTA CHICA, le di en 4 vaginal, con toda y le pido acabar en la cara y dice q si... Y así fue el primero, en la cara, nos higienizamos los dos y volvemos a la cama.
Charla muy buena... Muy buena onda debi hasta q ella arranca para el segundo, besos, pete y ella me pide hacerlo en un sillon q tiene ahí, y fue ella arriba, cabalgando muy bien, despues acabada en la boca.
Nos quedamos hablando un ratito mientras nos cambiabamos, nunca me apuró, es mas, me habré pasado 10 minutos de la hora pactada... En fin Debi es super buena onda, no te apura, tiene buenas tetas hechas, muuuuuuuyyy buena burra y eso si, se nota q las fotos son viejas, tiene un poco de pancita pero para mi está muy bien, ojo, tampoco es una panza zarpada ni tampoco es katy bg, pero para mi esta muy buena la piba... Si te la cruzas por la calle en verano es fija q primero no le sacas la vistade esas gomas, despues te das vueta para ver ese terrible ojete, q tengo entendido q ahora no entrega...
Reicidencia segura de mi parte.
Pd: no recuerdo bien el precio... Si era xxxx o xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7