¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pitufo_gatero
[XP] Debi Hot - Me encanto, tetona divina
10-Jul-2018, 18:56
Gente!
Luego de tratar de ubicar a varias chicas el sabado, me contesta Debi. Habia leido algunas xp de ella asi que me mandé.
Solo podia media hora, porque yo soy medio kamikaze, me agarran ganas, trato de ubicar y en una o dos horas resuelvo todo... sé que no es lo mejor pero esa adrenalina me encanta.
Dicho esto, ella me comenta el gift y le digo que voy.
Me recibe en un depto de oficinas en Gurruchaga, donde varios sabran, ahi tambien visité a Ursula anteriormente.
Bueno, Debi es divina, puse 15 % de fotoshop en la tabla porque en vivo me gusto mas, en las fotos esta muy producida.
Es una tetona hermosa (le dije que era hermosa y me dijo "a vos te gusta porque tengo cara de puta") jajaj.. me mató.
Cuestion es que no esta haciendo anal, se lastimó, igualmente yo fui por una turca y oral con final en la cara como me encanta y ella lo hizo a la perfeccion.
Se la banco toda , con mucha actitud, asi que le dije que voy a volver por una hora, para cojerla un ratito tambien. (ella me dijo si me ponia el forro para cabalgar un rato pero yo ya me la estaba imaginando enlechada y no podia pensar en otra cosa).
El depto es muy lindo, monoambiente, tranqui, te abren de abajo, sin historias.
Gracias a todos los que comentaron sobre Debi y debido a eso estaba entre mis opciones.
Abrazos gateros
Andy
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10