¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tuhermanaentanga
[INFO] Jade de Suipacha Bien
27-Apr-2018, 19:37
Hola colegatos!!
La falta de dinero y un aumento de sueldo digno me tiene alejado del rubro gateril... pero para toda ley hay una excepción afortunadamente
La semana pasada andaba lactoso y entre tantas visitas al foro encontre alguna que otra buena referencia a Key. COmo no conocía el BLACKDOOR enfile para esos lados preguntando primero por Vanina. Entre convencido de descargarme con esa muchacha que tan bien lucía en fotos. SIn embargo, cuando llegue, la recepcionista, un tanto desorientada por tantos cliente sque había atendido hoy, mepregunto si quería alguien especial. Yo respondí qeu no, que quería ver el menú entero.
EN fín, desfilaron frente a mis ojos ocho niñas de la cual me sorprendíó ver a Lili la brazuca que estaba en Florida compartiendo derpa con Flor... La brasilera estaba un poco desmejorada como todo el plantel de Suipacha. No obstante, me sorprendió (no tanto el cuerpo) sino la cara de PUTA EXTREMA de KEY. DECIA CON LA MIRADA COJEMEEEEE. Y eso hice.
BUEN PETARDO HECHO CON ESMERO Y DEDICACIÓN!! Y BUEN GARCHING. El cuerpo en general esta venido abajo... Pero buen polvo
abrazo colegas
xxxx la hora
todo 7 cuerpo cola tetas
cara8