¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alrjo1975
[XP] Debi Hot-Terminando el Año!!
31-Dec-2018, 10:17
Buenos dias !!Cerrando el año me decidi por Debi Hot, hace mucho le tenia ganas y en base a los buenos comentarios me mande.
Arregle de toque por wzap para el viernes pasado a la mañanita,te abre el portero de abajo,no jode,llego al dpto apenas cruzas la puerta esta Debi que te come a besos,a los que les gustan las besuqueras las recomiendo,el dpto esta impecable y baño todo OK,paso alo baño para higiende de rigor y cuando vuelvo empezo el repertorio,tirada de goma sin,BK a full, le gusta a Debi ,chupada de tetas(estan hermosas) y luego cabalgada a full(se fue el primero),siempre con besos a full,Break..charlando de todo,es copada se puede charlar bien,arrancamos el 2 round con pete a full,luego BK + 1/2 Falange..jaja, la turra saco el perico!!! , y ahi la frene!!,como le gusta,preferi seguir con una turca y le acabe todo en la boca,mirandome con los ojitos de turra.Nunca me apuro de 10!!.
Tiene un gran servicio y le gusta coger!!,yo fui con la idea de cogerme a una morocha bien putona!!,pero me sorprendio ,de cara es menos guarra de lo que pensaba y mas petisa.El servicio y lugar de 10,la recomiendo.
Saludo a todos,y buen año!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9