¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobosamus
[XP] Agus Vip - Es una bebaaaa
28-Oct-2019, 21:19
Qué tal colega, cómo les va?
Les cuento, a esta beba la conozco de instagram, tuve varios encuentros con ella y sus amigas, jaja, que están más buenas (onda modelitos... Para que tengan una idea, está en el círculo de nata.ia ca..la la rubia bomba de instagram y brenda morochita....) Me encantaría publicar esas experiencias, pero no tengo lo votos necesarios, en fin...
Le escribo a Agus, para volver a vernos en su nidito de amor y al toque me responde con un audio muy calentón y me manda imágenes de ella super sexys, jaja, es porque nos conocemos. Si me autoriza, les paso las fotos para que vean la bebota que es!
Bueno, llego al edificio, baja a abrirme y me dice de ir a comprar unas birras (buenísimo, jaja) era el último cliente parace, así que super tranqui, sin apuros, charlamos de nuestras vidas y le digo que estoy con mucho estrés por el trabajo y la facu... Ella se inclina hacia mi y me dice al oído "esta noche te voy a hacer muchos mimos y me voy a tomar tu lechitaaa"////// paraaa queeee, jajaj, me volví loco, ya quería ir a coger!!!
Volvimos, seguimos con la charla, tomamos una birra y empezaron los besitos, caricias... estaba a full, es muy besuquera. Nos quitamos la ropa y fuimos a la camucha, donde empezó a chuparme la pija y los huevos a tal punto que me hizo ver la estrella, me la llenaba de baba, escupia, se la metía hasta el fondo, hay que delicia, ver sus ojitos verdes, es muy linda, tiene algunas pecas que le quedan genial. La tuve que parar porque me iba en una. Le digo para empezar en misionero, una ternura tenerla entre mis brazos, sentir su respiración, su olor, es muy exitante. La pongo en 4 y le doy con furia, un par de chirlos y le deje la cola como tomate, jajaja. Hicimos de todo, no es completa y no traga, el pete a mi m lo hizo sin, pero me dijo que a veces llega cada cavernícola sin higienizarse y lo hace con! Así que media pila colegas, jaja. Ella es un nena super linda, petisa (muy maniobrable) ojos verdes, pecas, de cuerpo robusto, ni flaco ni gorda... Yo hice varios trios con ella en el pasado con sus amigas de instagram, por ahora ninguna publica en BG.
Eso es todo colega. Si me autoriza les paso fotos a los que pidan solo por MP.
PD: El pago es por media hora, yo estuve más tiempo, porque nos colgamos charlando, tomando, etc... porque nos conocemos muchoooooo.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls