¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Debi Hot - Villa Crespo - tarifa 2019
26-Mar-2019, 17:55
Bueno hoy vi publicada a deby nuevamente despues de un tiempo que dejo de estar en la pagina de baires,nunca habia podido conocerla ya que no se dio concertar por tiempo y que den las ganas si estaba disponible cerca de la zona, no coincidia la situacion.
Pero hoy fue que se dio despues de bastante tiempo de postergarciones.Bueno lamentablemente la tardia hizo que subieran los precios,xxxx la hora xxxx la media,pero sabia que iba a encontrarme con un muy buen servicio ya relatados por otros colegas.
El punto negativo es que en la foto esta un poco retocada,principalmente parte del cuerpo que parecia mas flaca,pero compenso su onda y servicio.
Me acuesto y me pega flor de chupada de poronga que casi me hacia acabar sin ponerla,me chupo el culo muy bien y casi me mete un dedo!
,tiene pechos muy grandes.
Se sube arriba mio,despues con piernas sentada,en cuatro,y luego probe hacerle la cola dandole arrodillado en la cama y luego parandome arriba de la cama tambien en el orto mientras ella estaba en cuatro en donde acabo.
Sobro unos casi 10 minutos me ofrecio algo para tomar y me fui,me agarro hambre y compre 4 sandwich triple de mr miga a la vuelta del edificio y nada una experiencia mas,saludos
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Juancelot; 26-Mar-2019 a las 17:59