¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LOCO MIGUELITO
[XP] Debi Hot - Villa Crespo Volvio mas puta que nunca
12-Nov-2019, 18:10
Esta XP es fresquita de ayer
Vi en las novedades del foro que habia regresado Debi Hot de su descanso, asi que, me costo un poco pero arregle para verla, ayer al mediodia.
A mi me pedido , me espero con un disfraz mortal de colegiala , con pollerita escosesa que le dejaba toso ese culo al aire, y corbatita entre esas tetas.
Ni bien abrio la puerta, me tire encima desesperado , y me metio la lengua hasta la traquea...meses sin verla, hizo que estuviera al palo al toque. asi que antes de seguir, higiene de rigor, y sali en bolas raudo para comerla a besos
Asi que la aprete de parado, y ella bajo enseguida a ponermela mas dura todavia, la lleve a la cama, la hice poner en 4, para que me siguiera chuoando mientras dedeada colita y conchita. ra la estimulacion de los dedos, respondio rapido chupando a todo ritmo, asi que antes que me hiciera acabar, la hice dar vuelta en 4 , y empece suave por la conchita, mientras me agarraba esas tetas hermosas que tiene
Esta hecha una diosa, que alegria volver a cogerla! de ahi al sillon, donde la hice que me cabalgara un toque, mientras chupaba estas tetazas que tiene, lamia sus penzones , mientras me agarraba a ese culo maravillosos. De aho a la cama, en misionero, donde le comi la boca, y acabe como nunca. Que ganas le tenia, por favor
Hablamos un poco , me conto de su regreso, esta barbara....asi que mucho no la deje hablar, enseguida le puse el muñeco en la boca y a chupar. Saco un aparatito del cajon, y le chupe la conchita mientras le metia el aparatito. Fuimos levantando la temperatura, hasta que la ensarte otra vez, con patita al hombro, mientras con un vibrador le daba al clitoris, y asi, la alce un poco mas, y fui despacito por colectoria, mientras seguia estimulandola con el vibrador. Me puse como loco y le di murra mal, hasta sacar el 2do.
Estaba muerto, pero loco de alegria, me dio un vaso de agua, duchita y a laburar otra vez. Volvere pronto
Bievenida nuevamente Debi, sos una masa
Gracias por todo
Link a la publicacion en BairesGirls