¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FOLKEN
[XP] Me encanto Kandela
30-May-2011, 14:43
Estaba con un dia con mucho trajin, centro y el megakilombo como siempre, a eso tenia un plan a pero se cayo era la famosa boca de dios, pero no contestaba el telefono
, entonces opte por otra opcion, Bebota kandela, llame y arregle ya que estaba a pocas cuadras, entro y me recibe li muy linda por cierto, paso al cuarto y al cabo de unos minutos entra el bombonazo de Kandela, de inmediato le empiezo a comer esos pechos riquisimos, pasamos a la acccion y nos fundimos en un 69 espectacular calzamos pilotin y ella arriba es impresionante ver este bombon cabalgando, ahi se va el primero.
Hablamos de un par de cosas y volvemos a la accion, el mismo pt sin buenisimo y en cuatro empiezo a bombear fuerte, es excitante sentir a su amiguita mojada y ella gimiendo, ahi le pido acabar en los pechos y sse va el segundo.
Para el tercero yo ya taba medio cansado pero el amigo le costo un poco reaccionar y nos fundimos en misionero, sentir las piernas y la piel de kandela es maravilloso tiene una onda espectacular y es muy linda, sigo bombeandi hasta qye se me van los pibes, me voy a higienizarme y salgo fresquito como una lechuga,
Kande si estuve muy serio es por que despues de tres años volvi al ruedo
Abrazo para todos!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 09-Jun-2011 a las 19:00