¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arkanoid
[XP] Cortita y al pie - Andreita BG
07-Sep-2012, 22:42
Hacía como un mes más o menos que la veía a la morocha por distintos temas y recién el martes pasado pudimos reencontrarnos.
Como siempre, me recibe con esa hermosa sonrisa que tiene, nos damos un besazo y un abrazo indicando el tiempo que no nos habías visto, nos vemos practicamente una vez por semana y más si puedo, y nos pusimos un poco al día con nuestras cosas (si bien la llamo siempre para saber cómo está
)
Nos acostamos en la cama y me dice "hace como un mes que no acabo" (coincidentemente con mi ultima visita). Por supuesto me puso a mil revoluciones, le saco toda la ropa y procedo a degustar esa almeja tan rica y preciosa que tiene. Si me regalan sólo eso para mi cumpleaños estoy chocho de la vida.
Como ya le tengo el tiempo cronometrado a la Andre, me pongo en posición y tranquilo meto lengua por todos lados; conozco cada rincon de esa zona de su cuerpo asi que sé que le gusta, donde y cuando, y esta vuelta su orgasmo no tardó en llegar. Le agarró las manos y dejo que me apriete mientras mi lengua acaricia su clítoris sientiendo todas sus convulciones. Sin dejarla descansar ni un minuto, tomo aire y me zambullo nuevamente en esa zona peligrosa que tanto me gusta y la lengüeteo bien lento para que lo goce lo más posible hasta llegar a su segundo orgasmo.
Creo que rompí marca personal
Luego de eso, una vez ya relajada, calzamos forro y en misionero y nuestras poses favoritas se va el primero. Venía cansado de un partido de futbol el día anterior (grave error) asi que el primero fue bastante rápido.
Un poco de descanso, más charla, y arrancamos un segundo laaaaargo largo. No se cuánto estuvimos, pero terminamos los 2 hechos percha, transpirados mal. Como no podía acabar Andre me ofrece su boca y con mucho esfuerzo, habrá estad peteando facíl 20 minutos, y un poco de ayuda de manuela se vino el segundo.
Terminamos cansados, nos dimos una ducha y fuimos a las cuartetas a comer algo que nos moríamos de hambre.
Es imposible pasarla mal con Andrea.
Enamoradizos abstenerse.
Saludos.-
PD: Ojo con cojerse a mi novia. Tengo cámaras por todos lados.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por arkanoid; 11-Sep-2012 a las 14:22
Razón: Arancel