[XP] conociendo a una mujer hermosa gabibg o gabriela platynum
24-Dec-2012, 10:23
bueno hace dias vengo leyendo el foro nuevamente y después de estar un tiempo en inactividad. anoche estaba de madrugada en casa y me sentia un tanto solitario , asi que buscando compania encontre a esta mujer hermosa.
no me voy a explayar en el detalle, solo les dire que la pase genial desde el momento en que cruso la puerta de mi casa.
fisicamente es exuberante, nada de modelito escualidad, es una mujer con curvas , tiene cola y tiene pechos y en ambos casos es generosa la creacion en lo que le dio jejejeje para ser claro es voluptuosa de amplios pecho y un poema verla en accion tanto sobre uno o montandola cual llegua en celo.
besos , me perdi en esos labios. tanto los de su rostro como los de su entre pierna.
en acción , creo que se dio la mejor de las pieles entre nosotros dos contactamos furiosamente bien, sexualmente fue todo de maravilla.
es muy elegante y un tanto coqueta. una mujer con la cual se puede conversar.
el arancel fue de xxx mas viaticos, la verdad que soy de pensar que hay que dar lo que a uno le piden y no poner tantos peros a la hora de pactar un encuentro. en este caso creo que el momento fue un regalo y como dice la propaganda de la tarjeta lo vivido no tiene precio. de hecho el margen extra fue generoso espero. si bien no acostumbro ser derrochon esta señorita me dio un momento muy especial.
los que busquen un mujer , la recomiendo , aunque con algo de recelo .
[Solo miembros ven links]
es esta mujer tal cual la foto
[Solo miembros ven links]