mira como dijo giardino tenes de todo para elejir, pero eleji bien, lee en el foro a los q mas exp tienen y buscate una nena que te guste, ojo con las fotos por lo general tienen photoshop o son de hace unos años , asi q no vallas a encontrarte las de las fotos , saaaaalvo algunas exepciones, por mi parte te recomendaria
aracely de solo independientes es una petisa muy lindaaa terrible minita, conmigo fue medio mecanica pero lei buenas exp ,, tmb es cuestion de piel y suerte
no se que edad tendras pero marlene de bg me hizo pasar un exelente momento ...
jesica de bg es muy besuquera y esta bastante buena ell ahace encuentros y es como,, una novia,,,
pero si fueses un amigo ,, te recomendaria a sole de bg....
es... mi favorita y no pienso dejar de reincidir ahi, y creo q ya no voy a probar mas por un largo tiempo...
lei muy buenas XP de ayrlin ell aesta en un pv y la verdad todabia no me animo a ir, pero el resto que te dije esta en un dpto tranqui quisas con alguna otra chika pero nada ...es re tranqui
a yo tenia agendado para conocer que lei muy buenas exp a ayrlin, roxy boom , kande
espero que te sirva la plata fijate en las exp, no se que buscas , si queres manda un mensaje privado con lo q buscas y te cuento en mi corta lista de chikas lo que prove , ...