¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elunicowil
[XP] IVONE... Me Regalo Su Anillito!!!
04-Apr-2013, 00:21
hola gente, ayer nuevamente volvi a visitar a Ivone, hace un par de semanas que no la vei por cuestiones de salud (me jodi una gamba jejeje y bueno los feriados de semanas santa) y al ver las fotitos que publico:
[Solo miembros ven links]
me volvieron loco!!! y como sali temprano del laburo... dije, hoy es el dia jajaja llamo y reservo para las 17:30, llego puntual al depto, me recibe ella vestida con la pollerita de la foto y arriba la verdad que ni me acuerdo jeje no podia sacar los ojos de ese hermoso culo jeje creo que una remerita negra jaja me lleva a la habitacion y nos tiramos a la cama, charlamos un rato despues de varios dias sin verla, entre charla, mimos y besos hicieron despertar al amigo, empezo a besarme por todo el cuerpo hasta llegar al abajo y arranco con un pete de pelicula jeje gp incluida... y mientras te la chupa te tira unas miradas que matan!! estuvo un buen rato asi, no lo queria largar jeje pero como no queria acabar asi, me la queria cojer bien, pedi forrin y que se suba... que manera de moverse y gozar que tiene se calienta mal, hasta que en un momento me dice que le de en cuatro... para que!!! me paro al borde de la cama y entro a darle... estaba toda empapada, de a ratos yo paraba y practicamente me cojia ella jeje... ya no aguantaba mas, le pido que se acueste y le empiezo a dar con todo hasta que se vinieron los pibes!!! uffff se me hizo re largo jajaaja ya no quedaba mas tiempo, paso al baño beso de despedida... y hasta pronto!!!
ahhhhh.....!!!!! me olvidaba... lo del anillo, en un momento de la charla le agarro la mano y veo que uno de sus anillos esta flojo, se lo saco y me lo coloco yo.... y adivinen????? sisisisisi..... no lo pude sacar mas jjajajaajjaj y si señores... "IVONE ME RAGALO SU ANILLITO" JEJEJEEJEJ por suerte era uno unisex jajajaja... saludos gente!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9