¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] Luanna BG...es una nenaaaaa
11-Oct-2012, 11:47
Suelo gatear poco, asi que había hecho el trabajo de investigación previa y seleccionado a las candidatas del día porque sabía que iba a tener un rato para aprovechar. Llamé antes a 3 o 4 chicas y ya sea por cuestiones de horario o proximidad, la cosa no cerraba. Hasta que di con Luanna, con quien pude reservar para un horario de mi conveniencia. Me paso la dire (conocido hotel de Corrientes al xxx) y allí estuve a la hora acordada. Me avisó que pedían identificación al ingreso, pero yo entré con paso determinado y sin vacilar, asi que nadie me paró para pedirme nada.
Llegó a la habitación y me abre Luanna. En ese momento sale de la habitación una amiga a quien Luanna estaba consolando porque había tenido un problema personal. A Luanna se la notaba afectada por ello y conversamos un poco de eso, pero lamentablemente ella no estaba del mejor humor. Totalmente entendible. De cualquier modo, decidió seguir adelante con su servicio de la mejor manera posible.
Me recibió en ropa interior, asi que de entrada me impactó su cuerpo chiquito y fibroso. Pase al baño y al salir ella ya estaba en bolas, asi que yo también me saqué la ropa para quedar en igualdad de condiciones. Antes de arrancar con los mimos, Luanna me paso las instrucciones del evento, cual arbitro de boxeo antes del inicio del primer round. Siempre muy sincera y correcta, estableció sus límites para que el encuentro fuera de lo mejor para ambos.
Yo tomé la iniciativa y empecé con unos besos y caricias por sus zonas "seguras", ya que me había aclarado que es muy cosquillosa y por eso es que hay que evitar algunos sectores. Después cambiamos y me hizo uno de los petes que más disfruté en mucho tiempo, suave, lento y dedicado. Sus labios subían y bajaban recorriendo de punta a punta al amigo. Parecía estar pendiente de mi respiración y mis sutiles señales, y cuando me acercaba al extasis retiraba sus labios y usaba su lengua haciendo una especie de caricias. Para mi que me gustan las cosas más bien tranqui... un espectáculo.
Al rato le pedí piloto y empece a cojerla, ella boca abajo, con la colita apuntando al cielo y yo parado por detras de ella. Repito que tiene un cuerpo muy chiquito y su almejita es bien estrecha, asi que tuve que ir bien despacio para prolongar al máximo la situación. Luanna pareció disfrutarlo, porque también es bien tranquila, "onda novia" como dice ella, y no estaba con ánimo para un encuentro furioso.
Asi se fue el primero, y luego de una breve charla pasamos a un segundo medio rápido porque quedaba poco tiempo.
En resumen, un encuentro muy tranqui, aunque con todo lo necesario. Me gustó la onda de Luanna y su cuerpo de nena adolescente me llenó de morbo. Tenía mayores expectativas del lugar, que no está mal, pero tampoco es ninguna maravilla. La cama dejaba bastante que desear, aunque el baño estaba limpio ordenado y funcionaba todo correctamente, cosa que no en todos lados ocurre.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Obelisco
Completa:SI (aunque no hice uso)
Bucal: Sin - no hta fin
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 5%
Relojea?: Si
Servicio:8
Reincidencia: Tal vez, pero no suelo repetir. Hay muchas niñas por conocer.
Besos:Piquitos
Calificacion General:8