¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonxa989
[XP] DEBO impresionantes gomas!!!
18-May-2012, 17:30
hola a todos!!! esta es mi primera xp en el foro...
me anime a ver a Debo despues de leer varios comentarios muy buenos sobre ella.
arregle desde el dia miercoles por mensajes para el jueves a las 18.30... llegue unos minutos antes a esmeralda y juncal, toque timbre y el portero me abre la puerta, seguramente pensaba... "q pendejo pajero"
pero bue... es verdad :P subo las escaleras, los nervios me comian vivo!
toco la puerta, y me abre ella... fuaaaaaa que buena q esta!!...limpieza y empezamos.
nos sacamos la ropa y no me habia dado cuenta, me recosto en la cama y empezo con un pt sin espectacular
, lo escupia, hacia lo q queria, me pide q le haga una turca parece que le encanta
, con terribles gomas ya estaba encima de ella, seguia con un pt aumentabamos el ritmo parece q explotaba
pero pude aguantar. me pidio q se la meta y me pone el forro, ella con las piernas en mis hombros... encima mio y me chupaba la oreja diosssss
me ponia loco... de costado nuestras piernas entrelazadas q calentita q estaba!!! se pone en 4 y tuve q acabar pq no daba mas me iba a agarrar un acv pero no se en q cabeza
.
al baño y cuando volvemos hablamos un rato, una mujer barbara. empezamos de nuevo con el pt, me pide acabar en sus terrible gomas, antes q nada le pido la cola, lo intetamos pero no pudimos
, no importa!! un rato mas de turca y acabe como un dios!
nos vamos al baño y me cuenta q estan en el departamento aisha y maite si no mal recuerdo, cuando me iba las salude y les pregunte su nombre de verdad y aprendi q eso no se pregunta jajajaaa :P algún dia voy a ver a estas chicas pq ya estaba como loco otra vez
es la primera vez q escribo una xp seguramente me olvide algunos detalles pero espero q no se hayan aburrido y haber aportado un poco de info. un beso grande a debo una mujer barbara espero q lo lea!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro? (juncal y esmeralda)
Completa:SI
Bucal:SIN espectacular
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:no
Servicio:10
Calificacion General:9 (q se yo la calificacion :P lo q se es q me encanto)
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CHAUUUUU
Última edición por gonxa989; 18-May-2012 a las 17:33
Razón: falta tabla