¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POTINERO
[XP] Debo, me impacto!!
21-Jul-2012, 23:43
Hace mucho que tenia ganas de conocer a Debo, la xp leídas me dejaron en llamas, así que el Martes la llamo y quedamos para vernos el miércoles 18/7 a las 19hs. Como ese día estaba el alter (me acorde a eso del mediodía, le pase un mensaje si no la complicaba con el horario, y me contesto No, te espero.
A las 19 hs estoy en la puerta del edificio de Juncal XXX, toco timbre y me dice subí, hay un portero pero ni mira, llego al departamento, toco timbre y me abre Debo Morocha infernal vestida de negro, muy linda igual a las fotos, me recibe en el departamento muy ordenado y cómodo, con un lindo beso que junto al escote de su vestido ya empecé a entrar en calor. Me invita pasar al dormitorio y algo para tomar. Charlamos un poco y como no la quería atrasar al after le pedí pasar al baño (impecable y completo), Al salir nos empezamos a desvestir y cuando se saca el vestido quedando con un conjunto negro, casi me infarto al ver esos increíbles pechos naturales que tiene y un cuerpo muy lindo. Ya en la cama empezamos a besarnos, da unos besos de lengua increíbles, que lindo besa!!!, nos besamos y acariciamos mucho, Luego se saca el corpiño y me pase un rato largo besando y chupando sus pechos
, luego me dice ahora me toca a mi y empieza a devorarme la boca , sigue en el cuello, el pecho y al llegar al amigo, me empieza a practicar un pete sin con mucha saliva con GP espectacular, mucha saliva, visita a los gemelos, mas pete, gemelos, luego se pone boca arriba y me dice veni, ponela entre mis tetas, saliva y empecé a cogerle las tetas, espectacular!! Como ya estaba en llamas calza piolin se sube y empieza una cabalgata infernal mientras seguíamos besándonos. Cambiamos a misionero y así un rato mientras le comía sus pechos, luego patitas al hombro y ya no pude contenerme mas, salen los pibes.
Higiene,coca y charla. Debo es muy linda y tiene una conversación muy interesante, reímos mucho.Como no quedaba mucho tiempo y como me sentía muy cómodo desnudos en la cama charlando y como no quería demorarla ya que sus amigas le estaban haciendo el aguante para salir quedo en uno solo, donde me quede con las ganas de su linda cola.
Si quiero destacar la simpatía, dulzura y actitud de Debo, además de un cuerpo infernal.
Me da un tallón y pasamos al baño a ducharnos juntos, donde tuve que contenerme mucho para no comerla.
Me cambio, Le abono el gift me acompaña a la puerta y me despidió con un lindo beso. Me fui muy relajado y feliz de conocer a una mujer tan linda y dispuesto a volver a verla porque realmente me gusto mucho.
no se pega la tablita, asi que la copio
Regalito : xxx
Barrio:microcentro
Es completa?:si Bucal:sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 Lolas: 10
Cola: 9 Cuerpo:9
Onda:10 Lugar:10
% Photoshop:5% Relojea :no
Servicio:10 Reincidencia :Siiiiiiiiii
Besos:a full Puntaje general:10