[QUOTE=Lord Carrington;xxxxx07]Excelente relato Nuncagateo !! De una sutileza magnífica.
Su valentía estoica contrasta con mi incipiente cobardía. La semana pasada suspendí toda actividad amatoria hasta que las inclementes temperaturas dieran una tregua. Mediodía, subte línea C, saco y corbata puestos. La imagen viva del apocalipsis.
Muy objetiva su descripción de Debo. Tengo que confesar que me llamaron mucho la atención las fotos de la publicación, dónde se oculta más de lo que se muestra del rostro de la señorita. Eso permite que la imaginación complete las facciones faltantes de una manera azarosa y casi siempre el resultado es mucho más cercano a la perfección que el modelo real. Las fotos de Debo me hicieron recordar a la portada de un disco de Vangelis "Portraits" cuya imagen es una morocha con la mayor parte de su rostro cubierto por una sombra. Mi imaginación creo que le ha atribuido a esa dama los rasgos más sutiles que puedan existir. Si la hubiera podido conocer la decepción hubiese sido grande. Tengo miedo que, en menor escala, con Debo me pase algo similar.
Un gran abrazo
Hola Lord... ¿cómo va...? Un honor tenerlo por acá... muchas gracias por eso.
Bueno, su miedo no es tonto. A mi, Debo no me gusta de cara. Es feo decir esto, pero es la verdad. Como soy bastante timorato a la hora de decir algo que pueda perjudicar a alguien que está trabajando, me limité a decir "no es mi tipo" y que "no reincidiría".
Como verá la cobardía es un vehículo común en las acciones de los gatos. Hasta para decir lo que se siente.
Esas fotos, deben ser de hace un tiempo. Y en ellas, el fotógrafo (un verdadero artesano, a decir verdad) ha cuidado que su cadera notoriamente mas estrecha que sus hombros queden en un mismo plano.
A Debo la veo bastante seguido en asados y reuniones. Es amable y sociable. Me cae bien. Pero no me calienta, a decir verdad... pero mi elección era lo suficientemente cobarde (otra vez, vea) como para dejar en manos de alguien "que se ocupa de uno" un encuentro a xxxxºC.
Dicho directamente: no busque en Debo esos rasgos sutiles que esperaba en la portada del disco. No están.
un gran, gran abrazo