¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dale
[XP] "DEBO"rame otra vez,"DEBO"rame otra vez!!!
11-May-2012, 17:12
Primera experiencia gateril que escribo. Este foro ha multiplicado los ratones en mi cabeza y me ha permitido conocer lindas chicas gracias a los aportes invalorables de otros usuarios que en algunos casos son proceres (phantom, polacrin,
aminobwana,etc). Pero decidir dar un gran paso de mirar a compartir lo mio.
Aporto mi experiencia a los amigatos del foro. Ellos ayudaron y ahora me toca a mi aportar un lindo momento con una belleza de mujer como
[Solo miembros ven links]
Ademas ella se lo merece.=D>
Tremenda mujer, muy linda, simpàtica, alta y tranqui. (si buscan una come-hombres abtenerse).
Fue el jueves por la tarde en el lindo dto que comparte con aisha en juncal.
Me recibe con un vestido floreado corto y una sonrisa que ya me puso loco.
Paso al baño( ducha rapida) y ya en la habitacion empezamos con algunos besos tranquis que provocaron que mi enano se despertara y ya pidiera pista. Debo se dio cuenta y empezo con un PT SIN hermoso y suave.Primero arrodillada y luego en la cama. Se saco el vestido y vi esos
MAMELONES que me volvieron locos. Que hermosas tetas que tenes nena!!!
Boca y tetis para hacer salir el primer polvete.
En el descanso hablamos de todo un poco, mas que nada del foro. Y luego de unos minutos el enano pedia pista como loco. "Paraaa de hablar y vamos a lo que vinimos!!" me decia.Y ahi fuimos...
Besos, pt sin, turca, visita a su chuchi, perfumada, un manjar... estuve un buen rato. me encanto. Tetis tambien.
Pasamos a un lindo misionero donde se fue el segundo. Cuando fui al baño me di cuenta que tenia todo rojo los hombros y ahi me acorde de las piernas de Debo sobre mi!!.Mierda dije!!
Otro descanso, un poco mas largo,en donde logre sacarle el sonido del teclado del celu y cambiar el ringtone para llamados.E
l enano de vicioso queria mas y mas. Debo sorprendida pero agradecida creo por lo que ella provocaba en mi, empezo con otro pt sin hermosoooo, tetis otra vez( son para quedarse a vivir ahi) y terminamos en estilo perrito agarrandola de la cintura y luego de los mamelones y viceversa. Se fue el tercero y ultimo. Quede cansado pero contento.
Debo hermosa y una mina que ademas que le queres entrar todo el dia, da para hablar y ser amiga para salir sin dudas.
Ya volveré. Espero que no se convierta en un vicio... o si!!!
Mi humilde aporte y gracias aquellos que comentan sus experiencias porque ayudan un monton.
Debo: lindo momento me hiciste pasar una gran tarde. Ya volveré......
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro/recoleta
Completa:SI
Bucal:sin, no hasta el final
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10