¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marcelo2000
[XP] Debo y Arlyn 'Gracias Misiones'
28-Jan-2013, 18:04
Misiones, tierra colorada, su territorio ocupa una superficie de 29.801 km², que a título comparativo corresponde asimismo al de Bélgica.
Es la segunda provincia más pequeña después de Tucumán, representando tan sólo un 0,8% del total del país.
En esta provincia se encuentra una de las maravillas del mundo como son las 'Cataratas del Iguazu', minas de piedras semipreciosas como son el agata, topacio, amatista etc.
Ahora les voy a contar de 2 minas preciosas
y si saben diganme como de esa provincia aparecen tantas minas
Debo:
[Solo miembros ven links]
Esta es una reincidencia con esta 'Señora' y digo por lo impactante de Debo, es alta, piernas largas y bue que voy a decir de su delantera....
Para los lactanticos un canto a la alegria, debe haber pocos casos asi en el mercado de tetotas naturales y que se conserven tan bien
El lugar esta por recoleta y lo comparte con Camila y Debo (esta pendiente por sus XP de 1°), es un lugar amplio muy conocido por los foristas expertos que ya son amigos de las chicas, es mas me conto Debo de un forista que lo hizo trabajar...SIC
y cobro por ese servicio
.
Va la XP, paso al baño a pegarme una ducha y a la accion, besos, mimos caricias, lo que es sacar ese corpiño reforzado para ver ese par de mamaderas y quedarte a vicir chupandolos (de manera muy cuidadosa son xxx% naturales)
, para que despues ella baje a propinarme una rica chupada de pija.... enfundamos, misionero, en cuatro y se fueron los pibes....
Charlita muy amena de la vida, pase al baño y volvimos con el segundo, en el cual me hizo un mejor PT todavia, le di en cucharita, frente al espejo,
para terminar en una terrible turca, que par de tetotas pordioooo
.
La pase muy lindo, gracias Debo.
OJO no se la pierdan que quiza vuelve a su tierra.... 2 mamaderas asi no son faciles de encontrar
.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Ayrlin:
Esta mina esta muy requerida en el pasillo, tienen un par de historias que te vuelan la cabeza, no le dice no a nada y tiene 20 añitos....
Dia de mucho calor, llego al destino y L.I. me dice que me toca la habitacion de arriba sumado a que la termica saltaba (por el tema del consumo de los aires) que yo decidiera...
En 2 segundos dije si me quedo (estuve solo 2 veces en ese lugar, pero te reservan los turnos y te avisan las cosas de antemano) super recomendable. Aparte mientras esperaba y me tomaba una gaseosa el phono sonaba preguntando por ella
.
Paso al baño y espero mirando la tele y aparece Ayrlin, ta muy buena....
Obvio la dejo subir primero pensando en esa colita en cuatro, pasamos al cuarto de arriba con esa luz azul que a mi mucho no me gusta ventilador a fondo y... a los besos, caricias, vuela ñocorpi y chupar esas lindas tits, ella sigue con el amigo un buen rato, despues yo, toda depilada limpita, empiezo a colar dedito y veo que estaba bien transitado el tema.
Seguimos con misionero, cabalgata y lo que habia visto por la escalera en cuatro me gusto aun mas un poquito de gel y se la comio toda, como me calentaron sus grititos, como se moviaaaaa
y se fue el primero.
Pido pasar al baño, me dice no se puede con cara seria tres segundso y se empieza a reir....me hizo divertir. Paso a higienizarme, charlita y viene el segundo, Pt, misionero, cucharita y nuevamente un hermoso pt hasta acabar todo en la boquita...
Es una pendeja recopada, que me causo gracia que algunos van a pedirle que les enseñe y ella quiere que los que van les enseñe, a veces piensan que va a caminar por las paredes y se les va a tirar de ahi...
No le dice no a nada, solo respeto y tratarla bien lo basico, lo que pasa que al ser una pendeja a veces algunos no se que piensan...
Deje 4 rocas y me fui silbando bajito.
Gracias Ayrlin.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN hasta el fin, luego van a parar junto a las toallitas descartables
Link:
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
P.D.: Hacia mucho que no escribia y hoy escribi 2 posts, conteste otros 2
, asi que me siento en condiciones de pedir algo que casi cumpli en el xxxx (me falto la de corrientes 16XX q se fue
) y en este xxxx quisiera repetir. POLA acudo a toda su sapiencia y te pediria como escribiste alguna vez el Catalist basico que todo hombre deberia cumplir o sea como aquella vez las 5 mejores para entrarles
. Gracias de antemano.