¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] miranda/yesenia bg excelente servicio pero...
30-Jan-2013, 14:27
hola muchachos como están?? bueno está experiencia es de hoy a la mañana ya tenía mi coartada hecha así que tuve que buscar alguna chica para disfrutar la oportunidad, tenía a varias pero no pude arreglar con ninguna así que llamó al pasillito casi sin esperanzas de que está miranda ya que eran eso de las 10.30 y para mi sorpresa y buena suerte me dijo que sí estaba y además disponibles así que no lo dude y le dije que me la reserve que estaba a varias un par de cuadras
me dijo que no había problema y me fui lo más rápido que pude
llegó al lugar que ya muchos conocen me abre la puerta miranda muy linda me pareció lindo cuerpo y muy simpática
pasó al baño acá uno de los puntos flojos no sale mucha agua
voy a la habitación sin aire, esencial para está época del año sólo había un ventilador de piso.
ella entra a la habitación y de inmediato te come a besos no te deja descansar para nada te Franelea, te vuelve a besar no para!!!
me saca la ropa y de parado empieza un pt muy bueno, que duro bastante mucha lengua gp, me dejó degustar esos lindos pechos y luego se subió a cabalgar se mueve muy bien sabe lo que hace, después pasamos a la pose koala se tira para atrás ella y se siente muy bien, después pido en 4 y ahí después de un buen rato se fue el primero
un buen polvoza!! descansamos charla amena y luego empezó con otro gran pt con mucha salíba y visita a los gemelos, gp, un poco de face fucking leve, y le término en la boca.
nos limpianos hablamos un rato y el amigo se despertó de nuevo pero ya era tarde se término la hora.
cuando le estoy por pagar, le doy xxx porque no hice uso de la cola (no soy muy fanático) y me dice son xxx yo le digo pero no hice uso de la cola y ella me dice es xxx porque me acabaste en la boca.
sinceramente no sabía que cobraban así, nunca me lo dijeron cuando llame me dijeron xxx con bucal sin o con cola sino xxx por las dos. no sabía que había diferencia.
le digo bueno me hubieras dicho porque así hacia uso de la cola ya que iba a pagar de todos modos. y me dice con cola es xxx sí era todo junto.
puede ser que haya subido.?? me hizo hablar con li y ella me dijo que después se lo alcanzaba. yo tenía la plata pero tenía que ver a otra chica además me pareció raro que no me lo hayan especificado.
ustedes que son habitues del lugar le pido que me digan sí es así. así la
próxima que voy le pago lo que debo.
cara 8
cola 7.5
tetas 8 medianas muy lindas
onda 10 no creo que la situación final perjudique lo del servicio. creo que es una confusión
servicio 10+
reincidencia no lo se. me sentí medio raro pero sí yo soy el equivocado. pediré las disculpas correspondientes y tendre que ir a pagar lo que debo y de pasó conocer a otra chica
un fuerte abrazo psicológico!!!
y gracias por leerme