¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loquillo_891
DeboBG
22-Dec-2012, 10:41
Hola. Tengo un problema con el tema de las restricciones y es que no vivo allí y por lo tanto no podré cumplir con la cantidad de xp. Me gustaría saber como se me puede hacer una excepción sobre esto. Creo que el moderador o alguien podrá probar que la ip es del extranjero.
Bueno, pero cuando voy puedo contar.
Había arreglado con ValeryaBG pero sobre la hora tuvo que cancelar. Todo bien, entonces seguí buscando entre lo que había preparado y me decidí por Debo. Arreglamos fácil. Fui hasta juncal y cuando me abrió quede impactado con su belleza de cara y ese par de tetas que se salían. Me hizo pasar, alguna queja en broma porque gasto mensajes a un número extranjero, muchos mimos, besos, y arranca el pete sin muy bueno. Al rato ya no aguantaba, le pedí para entrar y me llevo frente al espejo para que le diera por de parado y pudiera ver en el espejo. La verdad no aguanté mucho. Venía muy caliente por todo lo que había estado buscando.
Higiene con bromas porque Aisha se estaba bañando, volvimos a la cama, alguna historia de ambos hasta que arrancamos para hacer la cola. Le di divino pero vi que no me iba a acabar y entonces optamos por buscar acabar en sus tetas. Mientras me pajeaba encima de ella, me empezó a meter el dedo en el culo y así le termine sobre sus tetas. Nueva higiene, despedida, muy buena onda.
Cara.. 9
Cuerpo... 8
Tetas.....10
Cola....9
Onda... 10
Relojea? No
Completo SI
Bucal SIN no hasta el final.
Saludos