Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (CHISTE INTERNO, ELLA SABE)
FELICITACIONES EL RUSSEL!!! ABRAZO!!!
ya se amino...que lo que pasó es algo que con ella no pasa nunca...le hablé justo antes de irse a dormir...y se re portó...me esperó y me bancó hasta las seis de la mañana.
se bien que de noche no hace lo que hizo....por eso me cayó mas que bien...
felicitaciones russel por la maratonica cita con debo aquien todavia no conozco.
saludos
bien ahí pola...siempre presente...mepa que no es tu onda...por eso no la conoces...pero fijate que onda...quizas te guste algo de tranquilidad y acción porque no?!...eso si...te va a dar vuelta igual!!
gracias por pasar...y todavia quedé re loco con tu experiencia con Ailen...
felicitaciones por la nena!!!!! se nota que la paso bien!!!! la nena estaria cansada de hablar nada mas que eso de la noche anterior con tucan!!!!! otra cosa no puede jejejejej!!!!! un abrazo!!!!
El tema "DeboBg...cuatro horas de caricias!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro