Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por la nena!!!!! se nota que la paso bien!!!! la nena estaria cansada de hablar nada mas que eso de la noche anterior con tucan!!!!! otra cosa no puede jejejejej!!!!! un abrazo!!!!
...en un retiro "espiritual"........
mmm...vos decis *****??...mepa que no le tenes fe al colega tucan...
gracias por pasar!!
holaaa chiquito lindo!!! quiero decirte q por mas sueño q tenia la pase bien xq sos como sos...un amor!!!
pd...de dia soy otra!!! jaj
millones de besosss...
uufff...me imagino...igual no te preocupes que lo que necesitaba lo encontré...a esa hora no se si hubiera podido con vos despierta,yo estaba destrozado...
sos una nena muy especial...y desde ya te recontra agradezco el haberme dado la oportunidad de verte a esa hora de la madrugada...cualquier otra me hubiera sacado rajando solo con preguntarle...aparte no estaba planeado...todo se dió en ese momento...me caiste re bien...y no te preocupes que apenas este libre te veo BIEN DE DIA...!!!
MAS BESOS PARA VOS!!
Sr: el russel, lo felicito.
Qu pedazo de mujer!!
La conici en una cena, me encanto!!!
Cuando pueda la voy a visitar, cuanto me costara un semana?
Un abrazo
no seas vicioso clavijo...
si no fuera porque se tenia que ir...seguiamos...
no la queria soltar mas...la queria abrazar todo el tiempo
gracias por comentar!!!
Sos jodido ehhhh!! Como vas a romper las bolas a esa hora... Jajaja
felicitaciones russel !!
4 horitas... Q hdp !!!!
Saludos !!!!
che...decime si no es hermoso garchar de noche...sin los ruidos de los autos que se escuchan en la capital y el sol de mierda que entra de la ventana...
no se como explicartelo...estoy mas relajado...
da para un momento mas intimo...LA NOCHEEEE!!(lease...pronunciar como suspiro...)
gracias marcapaso...
El tema "DeboBg...cuatro horas de caricias!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro