¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Debora BG me dejaras dormir entre tus piernas.....
25-Jul-2016, 02:36
Colegas como andan espero q todo bien, Yo de nuevo en el ruedo dsp de una parada obligada por problemas de salud q x suerte vamos sorteando, así q para levantar un poco me decidí ir a ver a la hermosa de Debora q ya había disfrutado en dos oportunidades y la verdad q la pace de 10 en ambas, x lo cual ahí fuimos. Fue este viernes pasado coordinó horario y llego al templo ya conocido muy bien arreglado con todo lo necesario para pasar un gran momento.
Besos de encuentro muy fogosos ya que Debo no escatima en nada buen profundos húmedos fatal como se prende, rápidamente higiene xk tenía sólo media hora disponible así q a no perder tiempo.
Nos instalamos en la cama y nos seguimos matando a besos, le saco el co juntitos negro q tenía dejándola en bolas para desgustar esos pechos con pezones bien sencibles q le encanta q se los chupen tan es así q cuando yo le comía un pezon ella hacía lo mismo con el otro fantásticoooo.
Bajamos besándola por toda la pancita hasta llegar a su sexo y ahí me mande un festín de lengüetadas divino clitoris q me encanta desgustar sigo en dicha faena hasta q empiezo a sentir esos gemidos preciosos, ella me agarra la cabeza y me la presiona sobre su sexo en señal q estaba disfrutando del masaje lingüístico, le coló un dedo suavemente y ya estaba en punto caramelo.
Cambiamos me hace un pete sin de ensueño con manada de bolas y un blak kiss para el infarto q si no la paro me hace acabar como un burro.
Le pido el asterisco la pongo en cuatro gel y adentro despacito hasta q dilata bien y ahí orteada deliciosa jadeos y suspiros aumentó la frecuencia y termino encantado dentro de ese culo maravilloso.
Cumplida con al tarea me higienizo besos de despedida y a la calle feliz x partida doble, x salir del trance de salud y x encontrarme de nuevo con la hermosa de Debo.
Gente espero no haberlos aburridos fue una xp veloz pero satisfactoria en todo sentido, les mando un abrazo grande y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7