¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aleantoni
[XP] Debora de BairesGirl
07-Mar-2016, 15:24
Luego de leer dos xp de los colegas; tentado por los relatos llame hoy 7/3 y a los 40´ ya estaba abriendome la puerta una mujer que me llevo al piso del placer y ahi me estaba esperando ella del otro lado de la puerta. Paso, cierra y ahi la veo... estatura normal, morocha de flequillo muy simpatica y servicial, me encaja un chupon al son de un Hooolaaaaaaa amoooorrr
Me ofrece baño, salgo y ya me arranca a los besos, franeleo y paro a abonar; siempre prefiero hacerlo antes de todo.
Pago, ella no quizo contar, lo dejo sobre un desayunador que tiene dentro de su muy lindo monoambiente y me invita a pasar del otro lado del biombo donde tiene dos espejos muy grandes, me deja de pie y se agacha a presentarse con el nene. Pete sin muy pero muy bueno y asi estuvimos un rato hasta que le pedi cama por su comodidad por que la estaba pasando de mil pero no daba que este tanto tiempo en esa posicion. Siguio en la cama, emponcho y se subio a cabalgar en tres poses diferentes, luego pasamos a un perrito donde directamente ella agarro el nene y se lo llevo directo a la cola donde entro de una despacito.
Ella es muy atenta, busca tu placer constantemente y se nota, habla, pregunta haciendose la bebota, pide, da, en fin, muy inquieta bien.
Si te gustan las mujeres que van al frente, las guarras y hasta las geychas ella es una muy buena opcion.
Gracias por leer y ojala sirva la experiencia para otros usuarios colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION