¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Joselo ll
[XP] Débora de bairesgirls
25-Mar-2016, 02:14
Hola Colegas, esta expe es de este jueves santo a las 12. Tipo 10 wasapeo a Debora pidiéndole reservar para las 12e. Voy con tiempo hasta queeee gral paz cerrada al transito tenia que ir hasta constituyentes para ir a Mosconi.... buehh calles internas para un pirata que se guia x estrellas y con sol de mediodía jaja igual la llamo le digo llego 10min tarde.. excelente actitud porque es feriado pero tranqui me dijo. Es facil llegar. Me baja a abrir relojeo remerita negra mini short, muy amable... asensor nada...entramos al monoambiente muy bien equipado cierra la puerta me parte de un beso...a lo que me prendi agarrandola del orto , me dice queres pasar al baño , mientras me produzco? duchita rápida y cuando salgo, exelente lenceria muyyy perra me dice veni, besos a full desabrochamos corpiño, chupada de tetas (flojas se ve que fueron power hoy se las ha comido un niño jjaja como ya dijeron x ahi) se arrodilla saca mi toallon y pete sin a full con todo. sabes le digo cada favor yo lo devueldo... asi? veni sacame la bombacha a ver que te parece esto, se abre de piernas cuando la pongo en bolas terrible almeja y ogt muy muy chupable. Luego 69 de locos porque mientras le chupaba el orto y concha empejo con pete y lengua a full en mi culo, tendria cuello de jirafa. capuchon y ella arriba de espaldas, le gusta verse en un espejo, luego de frente a mi con besos a full. sabes? también vine por tu cola, queres mi cola dale veni atras, Se puso en 4, muy linda cola super penetrable, le digo retrocede vos, blup... adentro y ojete en 4 durante 15min seguidos y ahi los descendientes. charla, El depto tiene equipos de gimnacia, electrodos, etc. se ve que se mantiene. Muy recomendable por toda su actitud salvo las lolas que igual zafan. dos cosas que la calientan, una que le chupen los 2 pezones al mismo tiempo y que succione, toda su teta entera como son blandas se puede perfectamente. se ducha rápido yo me visto le digo para le parto a besos la boca de nuevo, como si fuese una novia real, sin drama y a la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - avda mosconi xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 10