¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[INFO] Debora de vuelta.. HERMOSA!
05-Jun-2016, 12:38
Buen domingo colegas! Paso a contarles esta xp, es una reincidencia con debora, la visite hara 2 meses y me gusto bastante, es muy macanuda y bonita.. atentos, esta XP es de hace masomenos 2-3 semanas antes que se mudran a Villa Crespo ( creo que todas las nenas que estaban en el edificio se fueron ahi, pero no sabria con exactitud ),
Esta xp fue un dia viernes, le mando mensaje temprano por whatsapp, intercambiamos un par de audios y mensaje y arregle para las 15 horas.
Llego puntual al edificio, me bajan a abrir, y subo... me espera atras de la puerta como siempre y !! mama, por favor que linda es.. estaba con una tanga y un top, me volo la cabeza.. ahi nomas empieza el franeleo, me reconocio al instante, seguimos franeleando y no podia soltarla jaja, hasta que me hago macho y la dejo y paso al baño! ( el baño perfecto, todo lo necesario para higienizarse ), salgo y me estaba esperando en la camita.. aca empieza la accion!, se me tira encima y me empieza a comer todo, me dice que me quiere chupar la pija, como negarse no ? me saca todo y comienza un pete furioso hermoso.. estuvo unos minutos asi hasta que le pido un 69 y accede... despues de un rato de chupar esa conchita le digo que enfunde y a cojer!, dicho esto, se sube arriba y mama, que lindo ver esas nalgas chocar con mi pija en el espejo!, despues cambiamos a 4, y acabè.. asi se fue el primero!
tiro el forro y me voy a higienizar rapido, vuelvo y nos acostamos ( tapados, hacia frio ese dia! en la cama ), nos pusimos a hablar de la vida, etc.. muy copada y se puede entablar una charla sin ser fria como algunas, es como si fuera tu amiga a la cual te cojes.. despues de unos minutos de charla salio el 2do, masomenos parecido al primero.. pete, cabalgata en 4, orto, chupada de culo tetas concha, etc... la verdad que me fui muy satisfecho, ahora se que se mudaron y vere como me queda la zona, pero de ultima algun sabado al pedo tengo que verla nuevamente!, es SUPER recomendable..
Les agradezco su tiempo, ando gateando poco por temas de dinero, ahorrando a full para un proyecto a empezar, pero tengo que hacerme una escapada de vez en cuando
, cuando termine todo supongo q volver al ritmo del año pasado o mas aun!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7